El Gourmet Urbano: ¿En general, que es mejor: té verde o café?

martes, 8 de marzo de 2011

¿En general, que es mejor: té verde o café?



Visión general
Adultos estadounidenses consumen un estimado tazas de 146 mil millones de café cada año, casi tres veces más que el té, de acuerdo al sitio Web de salud de CNN. Té tiene una reputación de otorgar más beneficios de salud que el café, pero en los últimos años ha apoyado a los beneficios de café, que puede ser una buena noticia para los estadounidenses adictos de café más información.
Antioxidantes
El té verde contiene niveles más altos de antioxidantes que café, pero dado que los estadounidenses beben café más de té, que consumen más antioxidantes de café. De hecho, el café es la fuente de Nº 1 de antioxidantes para los estadounidenses, de acuerdo con el profesor Joe A. Vinson, del Departamento de química en la Universidad de Scranton, que ha estudiado el café en profundidad. Antioxidantes neutralizan los radicales libres que resultan de metabolismo normal del cuerpo y el consumo de toxinas que dañan las células. Radicales libres contribuir al proceso de envejecimiento y numerosos problemas de salud, de acuerdo al centro médico de la Universidad de Maryland.
Cafeína
Muchas personas beben café y té a beneficiarse de la mayor estado de alerta que proporciona la cafeína. Mientras que el café proporciona tres veces más cafeína que el té verde, de acuerdo a la página Web de la clínica Mayo, el tipo de estimulación es mucho más extremo y tiene efectos secundarios, incluyendo un accidente más nítido cuando la cafeína. Té verde tiene un efecto de estimulación más leve, y la disipación de la sustancia química es apenas perceptible.
Prevención de enfermedades
Consumo de té verde es asociado con el menor riesgo de enfermedades cardiovasculares, cáncer y diabetes, según el centro médico de la Universidad de Maryland. Consumo de café está asociado con la disminución del riesgo de la diabetes de tipo 2, la enfermedad de Parkinson y la enfermedad hepática. Sin embargo, es prematuro recomendar el consumo de café para la prevención de la enfermedad basándose en esta evidencia, según el Linus Pauling Institute.
Demografía
Comparación de beneficios de salud de café y té no es tan simple como que comparan las dos bebidas. El efecto de las bebidas en las personas con más precisión es estudiado por analizar los ensayos en humanos. Sin embargo, según Vinson, “el problema con un estudio en humanos es que todo el mundo es diferente.” Puede ser imposible aislar los efectos del café de otros hábitos o estilos de vida relacionados con el consumo de café. Por ejemplo, en Escocia, los bebedores de café ganan más dinero y tengan mejor salud general que los bebedores de té. Según los investigadores de mercado en Experian Simmons, en los Estados Unidos, 70 por ciento de los hogares con ingresos de $150,000 o superior son bebedores de café, mientras que sólo el 54% de los hogares que ganan menos de $25,000 al año beber café.
 
Fuente: maxizip.com
 
 
Bitacoras. com: , , ,

Blogalaxia: , , ,

del.icio.us Tags: ,,,

No hay comentarios. :