El Gourmet Urbano: Evento: Celebra el día del Padre con @GUARDAVINAS y @mielesalvearium en la fiesta sibarita para el Papá Gourmet.

martes, 31 de mayo de 2011

Evento: Celebra el día del Padre con @GUARDAVINAS y @mielesalvearium en la fiesta sibarita para el Papá Gourmet.

clip_image001 clip_image003



¡Festín de Los Padres, la fiesta sibarita para el papá gourmet!



 
Estimados Lectores:
 
Nuevamente los espacios de Guardaviñas Tienda Gourmet se convierten en el lugar de cobijo de EL FESTÍN, quien en esta ocasión se vestirá de padre con EL FESTÍN DE LOS PADRES, una fiesta de sabores que ofrece a ese papá gourmet lo necesario para hacer de su día algo inolvidable.
 
De la mano de Elvira Fernández, reconocida artesana gastronómica con los productos Mieles Alvearium, y de Alfonso Limés, director de Guardaviñas, EL FESTÍN DE LOS PADRES será una feria que reunirá a un grupo de los más importantes artesanos gastronómicos de la ciudad capital para ofrecerle a los padres una interesante propuesta de productos gourmets y licores para que disfruten de su día como todo un Rey.
 
Este evento se realizará el 18 de junio de 2011 en los espacios de Guardaviñas Tienda Gourmet, desde las 10:00 am hasta las 8:00 p.m. (horario corrido). Los visitantes podrán disfrutar de los productos de 14 artesanos gastronómicos, entre los que se encuentran:
 
CONCHIDELICIAS, GLAM FOODS, LA LIMEÑITA, MIELES ALVEARIUM, POS3-KSEROS, MORELA SALCEDO Y SU ROPA PARA CHEF, CARBONE ESPRESSO, BLUE MOON CHOCOLATES Y BOMBONES, VINOS PARA TODOS, IEPAN, AGUAS OGO, TICOS TEQUEÑOS, EL GOURMET URBANO Y SUS LIBROS GASTRONÓMICOS, Y QUESOS DE TURGUA.

 
Adicional a las degustaciones que ofrecerán los artesanos para que los asistentes conozcan sus productos, los visitantes disfrutarán de unos deliciosos cócteles y martinis preparados por la reconocida mixóloga Marta Alvarez Sus

 
Esta iniciativa espera ofrecer, en su segunda edición, un lugar que asista a toda propuesta de la artesanía gastronómica para que se nutra con ella este movimiento artesanal, que surge con gran ímpetu en nuestra ciudad capital.
 
Para mayor información:
 
Elvira Fernández - 0416-6130464 / Alfonso Limés 0414-1222035. mielesalvearium@gmail.com / FB: Mieles Alvearium / Twitter: @mielesalvearium / www.mielesalvearium.blogspot.com

Bitacoras. com: , ,


del.icio.us Tags: ,,

No hay comentarios. :