El Gourmet Urbano: Evento: Gerencia Gastronómica (@gerenciagastro) invita al I Encuentro Gastronómico con sabor a Lima a beneficio de @SenoSalud

lunes, 27 de junio de 2011

Evento: Gerencia Gastronómica (@gerenciagastro) invita al I Encuentro Gastronómico con sabor a Lima a beneficio de @SenoSalud

 

Lima pica y se extiende. Sus sabores despiertan el apetito de comensales en el mundo entero, con fórmulas seductoras y creativas enarboladas por un escuadrón de aguerridos cocineros empeñados en sublimar un patrimonio culinario tan vasto y rico como el peruano.
 
De ese plato podrán servirse los venezolanos el 14 y 16 de julio, en cenas organizadas en beneficio de SenosAyuda y auspiciadas por la Embajada de Perú, que servirán además para lanzar el Espacio Prestigio de la Escuela de Gerencia Gastronómica, destinado a la realización de eventos del más alto nivel, a la medida de gourmets.
 
Este I Encuentro Gastronómico estará a cargo de dos chefs internacionales en pleno punto de ebullición: Christian Bravo –de Bravo Restobar-, quien contará con la compañía de nuestro Chef Alonso Nuñez, y José del Castillo –de La Red-, quien compartirá con nuestro chef Eduardo Mc Peck . Constituirá una oportunidad única e imperdible para probar lo que actualmente se cuece en Lima.
 
¡Disfruta de 2 grandes cenas con 2 grandes chefs de Perú!
 
Jueves,14 de julio y el sábado, 16 de julio de 2011
 
Evento Exclusivo para un máximo de 40 personas cada día

 
Reservaciones:
212-286.26.41 /eventos@gerenciagastronomica.com
www.gerenciagastronomica.com
 
clip_image002

Bitacoras. com: , ,


del.icio.us Tags: ,,

No hay comentarios. :