Con motivo de destacar la importancia de la cocina como el espacio social en el hogar, en la tienda ARAN CUCINE de Las Mercedes se llevó a cabo un evento que tuvo como exponente al chef Sumito Estévez y una deliciosa picatta concebida especialmente para la ocasión.
Para agasajar a clientes y amantes de ARAN CUCINE, se llevó a cabo una charla-cocktail, donde Sumito Estévez compartió su profunda sapiencia gastronómica resaltando la importancia de la cocina como eje fundacional del hogar.
Una vez finalizadas sus palabras, el público degustó delicias italianas, brindó con prosecco y otros vinos de la Distribuidora Di-Masi. Por su parte, Barbarella, cuya directora es Carolina Tinoco se ocupó de la producción que contó con una pantalla en la que se proyectaron en tiempo real tweets del público.
Sumito Estévez, toda una autoridad, no solo en el fascinante mundo de la cocina italiana como arte, sino también en el mundo de la cocina como espacio y atmósfera importante del hogar.
Los abrebocas “bocatto di cardinale” creados por la Escuela de Cocina ICC y presentados por su sub-directora la Chef María Elisa Römer fueron:
- Carpaccio relleno de ragú de fungi con crema de queso.
- Chupito de capresa: consomé de tomate con brocheta de búfala y albahaca
- Crujientes de pan y peperonata
- Terrina de queso de cabra, pimientos asados y berenjena con cous cous
- Rollitos de pizza crujiente
Agradecemos a Aran Cucine y a Ángela Oraá la gentil invitación realizada, deseándole a la firma de cocinas un rotundo éxito en el mundo del diseño.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario