El Gourmet Urbano: Lo fresco y sano, protagonistas del IV Mercadito @GourmetGarageVE

viernes, 14 de octubre de 2011

Lo fresco y sano, protagonistas del IV Mercadito @GourmetGarageVE

Estimados Lectores:

 

Nuestros amigos de Gourmet Garage nos han enviado esta invitación para asistir a su cuarto mercadito Gourmet, el cual promete buenos productos a precios muy interesantes. Les dejamos toda la información necesaria para que asistan si es de su interés.

 

Lo fresco y sano, protagonistas del IV Mercadito Gourmet Garage

 

IV MERCADITO GG SOLWFOOD

 

El IV Mercadito GOURMET GARAGE llega este mes. Durante el 15 y 16 de octubre nuestra terraza se cubrirá de verdor y frescura, de la mano de Slow Food, movimiento mundial que promueve los valores“Bueno, Limpio, Justo” en la alimentación. En esta oportunidad contamos con la presencia de distintos agricultores orgánicos apoyados por dicha organización, que mostraran orgullosos sus cosechas, haciendo un eco del llamado mundial a consumir alimentos sin elementos nocivos para la tierra y nuestro organismo.

 

La presencia de productores nacionales, algunos presentes en pasadas ediciones del mercadito, será soporte en este evento para fortalecer lazos entre amigos que busquen difundir un mensaje lleno de sabor y salud: “la sana nutrición”. Además, será momento idóneo para reflexionar sobre la responsabilidad, como productores y consumidores, respecto a los distintos problemas en torno al tema alimentario en el planeta, celebrando así, el Día Mundial de la Nutrición (16 de octubre) proclamado en 1979 por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

 

Deliciosas frutas, vegetales, hierbas y envasados, darán color y aroma a nuestro toldo, exponiéndose apetitosos, con excelentes precios, a clientes e interesados en acompañarnos y compartir predilección por lo culinario, dando apertura al intercambio de ideas e impresiones entre proveedores y consumidores.

 

Les esperamos con los brazos abiertos y la amable atención que nos caracteriza. Bienvenidos a una nueva experiencia GG.

 

(En este evento contamos con la participación de: Slow Food, Edepa y Ecoturística 1325)

 

Lugar: Av. Andrés Bello, 1ra transversal, al lado de Pastelería St. Honore. Los Palos Grandes.

Fecha: 15 y 16 de octubre de 2011.

Horario: 10:00am hasta 6:00pm.

 

Bitacoras. com: , ,

 

No hay comentarios. :