El Gourmet Urbano: “CAMBALACHE” presenta:“Sazones de Lara y de ……por esos lados” en parador Turístico “NEBLINA GRILL”

domingo, 25 de marzo de 2012

“CAMBALACHE” presenta:“Sazones de Lara y de ……por esos lados” en parador Turístico “NEBLINA GRILL”

 



¿QUE ES “CAMBALACHE”?




"Cambalache"   es un evento gastronómico-cultural diseñado para cautivar paladares exigentes por medio de diversas propuestas temáticas, alegres e innovadoras.
 
Su principal propósito es  recaudar fondos destinados a micro-programas de capacitación  que impulsen el desarrollo turístico del estado Miranda (comenzando por  el área de gastronomía), y están dirigidos a los habitantes de sectores excluidos, en las zonas rurales de Baruta y El Hatillo. 
 
“Cambalache” es un estilo nuevo de un concepto viejo para generar recursos de ayuda social, por medio del cual involucramos a organizaciones, empresas o vecinos de comunidades privilegiadas.
 
Mientras nuestros comensales comparten, al compás de una excelente selección musical y degustan bocados deliciosos armonizados con finas bebidas, se informan y vinculan con nuestras necesidades, prioridades y proyectos: E irán surgiendo ideas, aportes y soluciones.
 
Rescatar este programa aportaría más que un granito de arena y daría respuestas, tal vez modestas pero concretas, para la recuperación de esas zonas del estado Miranda.
 
En el 2006 estos proyectos fueron apalancados por la Dirección de Cultura y Extensión Universitaria de la USB, y por razones fundamentalmente económicas y políticas, se engavetaron. Cabe mencionar que logramos fundar una Asociación Civil Cultural con vecinos de los sectores involucrados y un miembro representante de la USB: “A.C. SEMILLERO CULTURAL” la cual bien podría funcionar como ente recaudador y administrador para manejar los recursos percibidos por la realización de “Cambalache”.
 
Estamos en la búsqueda de gente con sensibilidad que nos apoye en esta iniciativa: necesitamos aliados y locaciones para poder celebrar, lograr la convocatoria y llevar a feliz término nuestras propuestas que iniciamos con el tema larense. A cambio garantizamos a los participantes que disfrutaran de un rato muy agradable compartiendo, degustando deliciosos manjares, catando bebidas y regocijándose con un hermoso regalo musical.
 
El “CAMBALACHE” que presentamos en esta oportunidad es una muestra cultural y culinaria (con “Toques de Autor”) del Estado Lara y sus alrededores, que hemos llamado:
 

“SAZONES DE LARA Y DE… POR ESOS LADOS”

 
El mismo se celebrará en un lugar de montana con espectacular vista y cálida atención, a solo 5 minutos de distancia de la USB. Los invitamos a que nos acompañen.
 
clip_image010

FECHA


Miércoles, 29 de Marzo de 2012

 

HORARIO:

de 4:00 a 7:00 p.m.
 

DIRECCIÓN:

 
Parador Turístico “Neblina Grill”/ Calle Gavilán / Entre final Urb. Los Guayabitos y Gavilán (A 5 min. de la USB), Municipio Baruta.
 

PROGRAMA:

 
Cata de Cocuy, Menú de Degustación y Sorpresas Musicales
 

PRECIO:

 
Bs. 190,00 x persona
 
Precio incluye: Dos (2) aperitivos x persona y Degustación del Menú.
 
CUPOS LIMITADOS: ES NECESARIO RESERVAR
 

clip_image011
QUESO DE CABRA





clip_image013
COCUY



 

Menú de degustación:

Bocaditos:


  • Empanaditas de trigo rellenas con queso de cabra acompañadas de chutney de guayaba
  • Tostadita caroreña con paticas de grillo (carne mechada frita)

 

Sopita:

Olleta de gallo estilo larense

 

Plato mixto:


Estofado de chivo al curry con guiso de frijoles de Lara y arroz blanco

 

El plus:


 
Picantes de Lara y…de por esos lados

 

Postre:


Buñuelitos de yuca en almíbar de especias

 
¡sorpresas musicales….!!!!


s información:
 

  • TEL: 0212 5152983/ 0212 6254212 /0414 2657916
  • E.MAILS: verafoodservice@gmail.com, verafoodservice@yahoo.com
  • TWITTER: @verafoodservice FACEBOOK: Vera Food Service
 
http://verafoodservice.blogspot.com
 



No hay comentarios. :