El Gourmet Urbano: En 1ra. edición de Fusión Caracas: @CorpAskar mostrará lo mejor de sus vinos blancos, rosados y ecológicos

lunes, 23 de julio de 2012

En 1ra. edición de Fusión Caracas: @CorpAskar mostrará lo mejor de sus vinos blancos, rosados y ecológicos

clip_image002

 

Corporación Askar participará en la primera edición del Fusión Caracas, con lo mejor de la cartera de los vinos que trae al país: Bodegas Protos, Paco y Lola, Señorío de Unx, Raza Argentina, Bodegas Emiliana y Bodegas Luis Alegre.

 

El evento se llevará a cabo desde el jueves 26 hasta el domingo 29 de julio, en la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes, donde participarán más de 20 expositores con catas y todo tipo de delicatesen, a fin de promover la calidad de los productos con los que cuenta el mercado local.

 

Corporación Askar dispondrá de un espacio amplio donde mostraremos lo mejor de los vinos que traemos al país, además de tres catas extraordinarias:

 

Unx Rosado_2011_LowRes- Rosados para El Caribe. Una mirada a los rosados de nuestro portafolio: Señorío de Unx (garnacha), Bodegas Luis Alegre con el 100% tempranillo y de la misma cepa, la etiqueta de Bodegas Protos que acaba de llegar al país.

 

Viernes: 27/7. Hora 9:30pm.

 

 

Torrontes Reserva RA- Novedades Blancas de Askar. Tres uvas emblemáticas en nuestra cartera: Torrontés reserva de Raza Argentina catalogado en como “mejor vino blanco joven en Venezuela en 2012”, el verdejo de Bodegas Protos una cepa poco conocida en nuestro país y el viura de Bodegas Luis Alegre.

 

Sábado 28/7. Hora: 7:30 pm

 

protos-verdejo- Viñedos Emiliana: vinos ecológicos. Con la presentación de las líneas Adobe y Nova, de esta viña que fue premiada en 2012 en Londres como la “compañía ecológica del año”. Estas etiquetas son nuevas en el país y se tratará de la oportunidad perfecta para degustar los tan en boga vinos ecológicos.

 

Domingo 29/7. Hora: 8:30pm

 

Los invitamos a estar atentos a la programación de degustaciones, trivias y novedades siguiendo el Twitter @CorpAskar y nuestros productos en la página www.corporacionaskar.com

 

 

No hay comentarios. :