El Gourmet Urbano: Batido refrescante de té verde para perder peso

lunes, 29 de octubre de 2012

Batido refrescante de té verde para perder peso

¿Quieres encontrar una modalidad más interesante para tomar el té verde durante el verano? Pues entonces este batido refrescante quizás te resulte una grata alternativa. Aquí se topa con elementos como el jengibre o el maracuyá, ideales para esta época.

 

Batido de té verde para adelgazar en verano

 

Trago de té verde

 

Consumir un batido de té verde puede resultar una gratificante experiencia para los días de verano. No sólo estarás incorporando las excelentes propiedades para perder peso de dicha infusión, sino también la del resto de los ingredientes. Además, es muy refrescante y perfecto para apagar la sed.

 

Ingredientes:

  • Un litro de té verde frío
  • El zumo de un limón
  • La pulpa de un maracuyá (parchita)
  • Un trozo de raíz de jengibre
  • Hojas de menta o hierbabuena
  • Hielo

 

Preparación:

  1. Prepara el té verde como habitualmente lo haces, dejándolo en una jarra en el refrigerador. Colócalo en el vaso de la batidora cuando esté bien frío, añade la pulpa del maracuyá, el trozo de raíz de jengibre previamente pelado y también las hojas de menta o hierbabuena. Bate hasta que todos los ingredientes se integren.
  2. Luego no tendrás más que consumir durante el día, añadiendo hielo y endulzante permitido para tu dieta, si es que lo deseas. Verás que el toque ácido del limón, el picante del jengibre y el tropical del maracuyá, sumado a las propiedades y astringencia del té verde, conforman un batido sumamente refrescante y delicioso para el verano. Además, es totalmente light.

 

Fuente: te.innatia.com

 

 

No hay comentarios. :