El Gourmet Urbano: VEROES SE AGIGANTA, TRES MEDALLAS PARA RECONOCER SU CALIDAD

jueves, 13 de junio de 2013

VEROES SE AGIGANTA, TRES MEDALLAS PARA RECONOCER SU CALIDAD

Un total de tres medallas, fue la cosecha alcanzada por la prestigiosa marca Ron Veroes rompiendo la liga del medallero. A pesar de ser un ron joven en añejamiento (blend de 4 años), ha logrado competir y destacarse dentro de la industria de las especies alcohólicas, marcando años de consolidación y mostrándole al cliente el posicionamiento que ha ido alcanzando, lo que enfatiza el excelente trabajo que ha venido realizando Destilería Veroes en nuestro país.

clip_image002

La importancia de este triunfo radica en tres momentos emblemáticos que han marcado pauta en la trayectoria de Ron Veroes, que se denota como sinónimo de sabor criollo, aroma, añejo, prestigio, ligero, idóneo y un sinfín de calificativos que envuelven el sabor que le caracteriza.

 

imagen_veroes_nota_prensa_junio2013

 

Veroes Ron Añejo luce tres medallas, dos en la 1era y 2da edición del Congreso Mundial del Ron, en Madrid España y una en el Miami Rum Festival, celebrado el pasado abril.

Estos grandes eventos son referencia obligatoria para los amantes del ron, pues cuentan con una semana entera de actividades para los fans de esta bebida que ya es la de mayor crecimiento en el mercado internacional. Entre ellas, conferencias, fiestas VIP, festivales con stands de degustaciones, concursos de coctelería y las esperadas premiaciones, que se otorgan tras semanas de trabajo de maestros roneros, quienes deben evaluar con catas a ciegas, más de 200 marcas, que compiten en diversas categorías.

 

Con los galardones obtenidos, su excelente calidad, presentación y sabor, Ron Veroes rompe el paradigma de un producto premium al precio de los estándar de la competencia, lo que le permite posicionarse entre los primeros lugares de preferencia de los roneros venezolanos.

 

Si quieres conocer más acerca de Ron Veroes no dejes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

clip_image004 @RonVeroes

clip_image006 Ron Veroes

Portal Web: www.ronveroes.com

 

 

No hay comentarios. :