El Gourmet Urbano: 29/8: Dinner & Drinks The Clubhouse, por Pablo Massey

martes, 6 de agosto de 2013

29/8: Dinner & Drinks The Clubhouse, por Pablo Massey

El próximo jueves 29 de Agosto a las 20.30, la exclusiva cocina de The Clubhouse abre sus puertas a comensales que no sean miembros de su club urbano, con el chef Pablo Massey a cargo de sus fuegos esa única noche.

 

Pablo MasseycocinaenTheClubhouse

 

Esta cena, que requiere reserva previa y tiene cupo limitado, propone comenzar el encuentro probando Conserva de berenjenas y langostinos de Tierra del Fuego cocidos en aceite de oliva a baja temperatura. Después, Polenta y espinacas cremosas con salteado de hongos y chorizo colorado. ¿Plato principal? Paletas de cordero braseadas, manzanas asadas con chilly y cus-cus marroquí. El cierre dulce es una Creme brulee de pistachos.

 

LoungeTheClubhouse

 

Fundado por Parker Stanberry (CEO de Oasis Collections, el grupo extranjero dedicado a ofrecer las más sofisticadas propiedades en alquiler en Argentina y en el mundo), The Clubhouse es el primer Club Urbano que reúne a personas con mentalidad internacional, en un ambiente social estimulante.

El marco es una gran residencia de cuatro pisos, de arquitectura industrial y diferentes estilos decorativos, que le deben su influencia al diseñador Jon Padgett, de Los Ángeles. Como plus, hay terraza cubierta con hogar a leña y vista al jardín, piscina climatizada, lounge y dos barras que tienen al mítico bartender Pite van den Bossche detrás de cada trago. Un 29 realmente Dinner & Drinks.

 

En www.clubhouseba.com / 4832 5276

Cena del 29: $320 (incluye una gaseosa o agua por persona)

 

 

No hay comentarios. :