El Gourmet Urbano: Los 5 mejores comidas y aperitivos para consumir antes de tu entrenamiento

domingo, 11 de agosto de 2013

Los 5 mejores comidas y aperitivos para consumir antes de tu entrenamiento

Seas tú un deportista o simplemente un adicto a los ejercicios físicos para mantener la línea y la salud en día, alimentarse adecuadamente antes de tu entrenamiento es esencial para tu rendimiento.

 

 

Los 5 mejores comidas y aperitivos para consumir antes de tu entrenamiento

 

Puede que no necesites energía para un arduo entrenamiento de 100 kilómetros, pero estas comidas y aperitivos que te sugiero, a continuación, son perfectos para un deportista promedio. Conozca, a continuación, los mejores alimentos pre entrenamiento para dar más combustible a tu cuerpo y ganar fuerza y disposición:

Frutas frescas y jugo de verduras: Quita el polvo de tu licuadora y saca partido del viejo aparato para preparar tu propio jugo fresco y nutritivo. Los jugos frescos hechos con verduras crudas pueden agregar nutrientes saludables, como vitaminas y antioxidantes a la dieta de un atleta. Puedes combinar bayas, kiwi, cítricos, verduras de hojas verdes y las zanahorias. La remolacha es excelente opción ya que aumenta tu resistencia. Toma el jugo al menos media horas antes del entrenamiento, ya que muchas tardan en ser digeridas.

 

Las barritas de cereales ofrecen una buena dosis de hidratos de carbono y proteínas, lo que son buenas opciones de combustible antes del entrenamiento. Además, son aperitivos sabrosos y muy fáciles de cargar en el bolso.

 

Prepara un burrito saludable para tu desayuno antes de realizar tus actividades físicas. Una buena opción incluye huevos, quinua, col rizada, aguacate, puré de garbanzos y queso de cabra. Esta sugerencia aporta nutrientes que sostendrán los niveles de energía durante todo el día, evita comer en exceso más tarde, y mantiene la masa muscular.

 

Batidos de frutas es una gran fuente de energía, mezcla al menos 3 variedades de frutas y añada yogur griego, nueces, avena, semillas de lino.

 

Un pastel de arroz con crema de queso y miel o mermelada, sobre todo cuando estas planeando un entrenamiento corto por la mañana. Si el entrenamiento será más tarde, añada a tu batido de frutas carbohidratos y proteínas. Su cuerpo va a digerir el azúcar rápidamente, ideal para un rápido impulso, pero no tanto para obtener energía duradera o saciedad.

 

Fuente: Nutricion.pro

 

 

No hay comentarios. :