Al ritmo del cambio de las estaciones, igual que en París, con sus frescas mesas acodadas en la vereda para mirar y ser visto, Cocu celebra amorosamente su pasión panificadora con novedades al plato y al paso, en coquetas bolsas de papel.
Muy bien acompañadas por gloriosos panes de semillas, llegan las nuevas ensaladas, una sutil forma de llamar al verano con un susurro francés: Estivale, que trae verdes, melón, jamón crudo, amaranto y brie; Océane, de palta, verdes, salmón fresco cocido al horno, sésamo, cherrys y mayonesa de eneldo. Y además, sándwiches en baguetine, de salmón ahumado, palta y cebolla colorada; o de zapallito, berenjena, morrón y brie.
Cocu, que ya cumple un año en Buenos Aires, fue creada por los jóvenes franceses Anais Gasset, Adrien Verny y Morgan Chauvel, y hoy es referente en Palermo no solo por su grandioso pan, sino por su ambiente cosmopolita, donde se mezclan porteños y extranjeros en todas las mesas. Je t'aime a la folie, le murmura el panadero a sus hogazas. Te amo hasta la locura, la forma francesa de entender la afición a la cocina como una tierna manía.
En Malabia 1510 (y Gorriti)/ 4831 4675/ www.boulangeriecocu.com/
Consumo promedio. $95
No hay comentarios. :
Publicar un comentario