El Gourmet Urbano: 4 utensilios para darle color a tu cocina

lunes, 16 de diciembre de 2013

4 utensilios para darle color a tu cocina

Los básicos de la cocina son siempre los mismos, pero un toque de diseño puede darles ese twist de modernidad. Acá, cuatro clásicos en colores

 

1. Cuchillos en arco iris
Un buen set de cuchillos sin dudas puede mejorar tu desempeño en la cocina. En este combo, el verde sirve para pelar, el amarillo para pan, el naranja es un cuchillo Santoku para carnes y verduras, el azul es multifunción y el rojo sirve para frutas y verduras. Todos vienen con funda de seguridad y mango antideslizante. Cuesta 125 dólares.

2. Un clásico que se renueva
La tradicional cafetera italiana Moka, hasta ahora siempre metálica, ya se fabrica en colores. Hay para todos los gustos: en tonos brillantes, en tonos pasteles y también metalizadas. Tus espressos seguirán siendo negros, pero tu cocina, a partir de esto, gana en color y originalidad.    

3. Huevera multicolor
Muchas preparaciones requieren que los huevos estén a temperatura ambiente. Este utensilio es ideal para evitar roturas sobre la mesa, además de aportar un toque coqueto a la cocina. Cada contenedor para 6 huevos cuesta 12 dólares. Vienen en varios colores, ideales para combinar.

 

4. Coladores individuales
Especiales para colar vegetales o pasta cuando se cocina para uno. Vienen en cinco colores y la ventaja de tener varios,  además de poder colar distintos ingredientes en el mismo momento, es que apilados como se ve en la foto quedan bárbaros sobre la mesada de tu cocina.


 

Fuente: Planeta Joy

 

No hay comentarios. :