El Gourmet Urbano: Alimentos sustitutos de la carne roja

lunes, 23 de diciembre de 2013

Alimentos sustitutos de la carne roja

Muchas personas disfrutan de comer carne roja y productos cárnicos, desde filetes de hamburguesas y más, la carne roja es un ingrediente común en la dieta promedio.

 

Image(2)

 

El consumo de carne roja debe limitarse, y una buena manera de hacerlo es usar sustitutos de la carne roja que contiene los mismos nutrientes y proteínas nuestra carne favorita, continúa leyendo:

1. Espinacas

La espinaca es una excelente fuente de una variedad de diferentes nutrientes. Es específicamente puede estar sustituido como parte de un plan de reemplazo para la carne roja debido a la plancha que contiene. Mientras que la carne roja contiene un mayor nivel de hierro que las espinacas, la espinaca sin embargo son muy ricas en hierro en comparación con otros vegetales. Los otros beneficios de la espinaca lo convierten en un alimento que no puede fallar para prácticamente todas las dietas.

 

2. Pollo

Para una gran fuente de proteína de carne coma pollo. Las pechugas de pollo y otras carnes blancas son la parte más magra de las aves y proporcionan la más alta proporción de proteína a la grasa. Usted encontrará que tanto la carne blanca y carne oscura generalmente contienen menos calorías y significativamente menos grasa que la carne roja hace.

 

3. Pavo

El pavo es rico en proteínas y una buena fuente de hierro, así, por lo que es otra buena alternativa a la carne roja. El pavo también contiene una serie de otros beneficios para la salud, así, ya que ayuda a reducir las tasas de cáncer, mejora su estado de ánimo e incluso disminuye los niveles de colesterol malo.

 

4. Tofu

Para una fuente de proteína alternativa a la carne roja, pruebe tofu. El tofu es una buena fuente de proteínas y es excelente para cocinar debido a su amplia versatilidad. Puede ser incluido en un número de diferentes platos y se puede cocinar en muchos estilos para que sea una de las mejores alternativas a la carne roja que está disponible. Sin embargo, tenga en cuenta que el tofu no es generalmente una buena fuente de hierro, por lo que usted necesita para complementar su hierro a través de medios alternativos.

 

5. Nueces

Las nueces son otra fuente de proteína que no es carne,  las nueces son una gran manera de conseguir su requerimiento de proteína para el día. Ellas también le darán muchos otros nutrientes.

 

Fuente: nutricion.pro

 

No hay comentarios. :