El próximo 2 de Febrero la boulangerie Cocu celebrará la Chandeleur, una fiesta de crepes dulces y saladas que tiene como eje la costumbre francesa de evocar a la Virgen de la Candelaria. Para la ocasión, los creadores de Cocu, Anais Gasset, Adrien Verny y Morgan Chauvel, generarán una gama de sabores galos en forma de crepe, capaces de adular todos los paladares: Completa de jamón, queso y huevo; Forestière de queso, pollo y hongos; Vegetariana de queso y vegetales grillados; de Azúcar y limón; de Banana y chocolate; de Nutella.
Habrá, por supuesto, un Menú Crepe basado en distintos contrastes y acompañado por copa de sidra, como es tradición. Y sino, crepes aptas para el capricho de los comensales, con hojas verdes y cherry, entre otras variantes, perfectas para probar en el salón o en las nuevas mesas de la vereda.
Cocu, que acaba de cumplir un año en Buenos Aires, hoy es referente en Palermo por su grandiosa panificación y su ambiente cosmopolita, que une a porteños y extranjeros en cada mesa. Je t'aime a la folie, se le dice cada día a las hogazas. Te amo hasta la locura, una tierna manía por el pan, que ha dado tus mejores frutos.
En Malabia 1510 (y Gorriti)/ 4831 4675/ www.boulangeriecocu.com/
Menú Crepe. $95 (crepe salada + crepe dulce + copa de sidra)/ Crepes solas: $28/ $48/ Copa de sidra: $20
No hay comentarios. :
Publicar un comentario