Promediando el verano, y sin que nada indique que las temperaturas vayan a bajar, un trago refrescante a la sombra del Faena Arts en Puerto Madero o en una íntima terraza protegida por cañas de bambú, en pleno Palermo, es la mejor forma de alcanzar el tan ansiado momento de relax después de una jornada laboral. Los tragos y la terraza los pone Osaka, que a través de una coctelería sofisticada, juega con ingredientes orientales y peruanos, logrando transmitir el auténtico espíritu nikkei en cada trago que desarrollan.
Entre los más celebrados se encuentran La Caipi Osaka, el Pisco Grass, que lleva pisco, té verde, sake, lemon grass, vermouth rosso y tónica; el Ginger Julep (con jengibre, naranja, menta, havana 7 y ginger ale); Pasión del Bosque, con maracuyá y frutos del bosque macerados con vodka o el Cucumber del pacífico, compuesto por pepinos, ananá y vodka. La receta que compartimos se llama Pisco Grass, el resto, pueden encontrarla en:
Madero: Juana Manso 1164/ Faena Arts Center/ Puerto Madero/ 5352-0404
Palermo: Soler 5608/ 4775-6964 //www.osaka.com.pe
Ingredientes:
- Lemon grass, ¼ de tallo
- Azúcar, 1 ½ cucharada
- Pisco Quebranta, 1 ½
- Vermouth Rosso, 1 ½
- Agua tónica, hasta completar
- Lima, 1 dash
- Vaso trago largo
Procedimiento:
- Machacar el lemon grass en un mortero con el azúcar hasta liberar el aroma del mismo, agregar el pisco, el vermouth y un dash de lima, volcar en la coctelera, agitar y servir con doble colado para evitar sedimentos. Por ultimo completar con tónica.
- Decorar con el extremo del lemon grass y medialunas de lima.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario