Muchos alimentos aumentan la libido, la fertilidad, así como la producción de hormonas sexuales, estrógenos en la mujer y en el hombre.
Estos alimentos se deberían de consumir siempre que podamos para mantener nuestra vida sexual activa; conjuntamente con una vida sexual saludable nuestros niveles hormonales serán óptimos evitando problemas como estrés, depresión, etc.
Leche:
La prescripción para una vida sexual sana son los alimentos de origen animal ricos en grasa, como leche entera, crema y mantequilla. Se requiere gran cantidad de grasas, pero de la especie natural, saturadas (no las grasas trans en la margarina y la grasa) si vamos a producir hormonas sexuales.
Ostras:
Es uno de los afrodisiacos más conocidos. Los mariscos se ha ganado un lugar en la lista porque es rica en zinc, que ayuda a producir espermatozoides y aumenta la libido. Se comen cocidos o crudos.
Espárragos:
Los fanáticos de la salud están contentos, porque no solo mantiene el estado de niño, sino que equilibra las hormonas y estimula el deseo sexual. Coma espárragos si desea mantener su vida sexual y muy caliente.
Hígado:
Puede ser difícil encontrar a alguien que le gusta comer hígado, pero lo puede hacer un mejor amante, ¿por qué no intentarlo? La razón: hígado está cargado con zinc, lo cual es necesario para mantener niveles óptimos de testosterona.
Vino Tinto:
las mujeres que beben dos vasos de vino tinto al día tienen una libido más alta que aquellos que prefieren otras bebidas alcohólicas o eran abstemios. Copas de pinot noir, cabernet, y otros tintos no sólo ayuda a disminuir las inhibiciones, pero lo hace a uno más activos sexualmente.
Huevos:
No sólo son los huevos el mayor símbolo de la fertilidad, son también altos en B5 y B6, que ayudan a equilibrar los niveles hormonales y combatir el estrés.
Caviar:
El caviar son huevos también! Tienen la misma B5 y B6 vitaminas que los huevos de gallina tienen que equilibrar los niveles hormonales.
Fuente: Nutricion.pro
No hay comentarios. :
Publicar un comentario