El pastel que pidió a una repostera local con la que tuvo un desacuerdo tenía forma de excremento humano
Micaela Harris anunció una segunda fiesta de compromiso a su hermana y amigas, para la que entre otros preparativos, su hermana contrató los servicios de Emma McDonald, dueña de la pastelería Oh Cakes.
Regalan pastel hecho con 'popó' a mujer comprometida
Micaela y Emma tuvieron una discusión durante los preparativos, y se enojaron. Pero la hermana de Harris confiaba en el profesionalismo de la repostera así que recibió el pastel el día de la fiesta de compromiso sin mayor reparo; luego, frente a más de 100 invitados, Micaela abrió la caja donde venía el postre y encontró un pastel en forma de excremento humano con una banderita que decía: "Come caca".
Ante la sorpresa de los invitados, Micaela no pudo más que sonreír y comenzar a repartir pedazos de mierda sabor chocolate.
Luego, Harris declararía a medios locales que la actitud de Emma McDonald le había parecido poco profesional, "siempre te encuentras con clientes que no te caen bien pero debes atenderlos bien", advirtió.
Por extraño que parezca, la reciente "mala fama" de la pastelería Oh Cakes ha tenido resultados de ventas asombrosos con pedidos de todas partes de Nueva Zelanda.
"En realidad no hay nada negativo... parece haber popó por todos lados... como sea, las oportunidades de negocio se han dado a mi manera", declaró McDonald.
Fuente: tabascohoy.com
No hay comentarios. :
Publicar un comentario