El Gourmet Urbano: Tales of the Cocktail® on Tour Buenos Aires presenta la programación para el 2014

miércoles, 26 de febrero de 2014

Tales of the Cocktail® on Tour Buenos Aires presenta la programación para el 2014

Desde el 26 al 29 de Abril, el festival de coctelería más importante a nivel mundial vuelve a Buenos Aires con nuevos seminarios, eventos y presentadores.

Luego de un exitoso festival en Buenos Aires en el 2013, Tales of the Cocktail® on Tour vuelve a la Argentina del 26-29 de Abril de 2014 con una nueva programación de seminarios, degustaciones y mucho más. En esta oportunidad, además de los eventos nocturnos que revelan la cultura sobre cócteles tan típica y única de Buenos Aires, Tales of the Cocktail® on Tour sumó a su programación seis seminarios con presentaciones a cargo de algunos de los más renombrados expertos en coctelería del mundo, incluyendo a Dushan Zaric, Simon Ford, Phillip Duff y Charlotte Voisey.

 

Tales of the Cocktail 2--

 

Al igual que en la edición anual de Tales of the Cocktail® en Nueva Orleans, los seminarios en Buenos Aires profundizarán en torno al arte y al negocio de la coctelería, con el fin de informar e inspirar a profesionales de todo Sudamérica. En Tales of the Cocktail® on Tour Buenos Aires, seis nuevos seminarios examinarán todo en torno a los botánicos, la fórmula de equipo para el servicio a los comensales y la construcción del negocio de un bar, y cada uno de los mismos será dirigido por un renombrado experto en coctelería a nivel mundial.

 

Los asistentes podrán elegir tres de los seminarios que se detallan a continuación:

  • El simplemente complejo Martini. Dirigido por Claire Smith, Tristan Stephenson y Jeffrey Kluger.
  • Guía de un Caballero para Sudamérica: Charles H. Baker y la edad Dorada de los cócteles latinos. Dirigido por David Córdoba y Jacob Briars.
  • Ecuación de Equipo: ¿Cómo construir una familia en lugar de contratar empleados? Dirigido por Dushan Zaric, Simon Ford y Johnny Schuler.
  • Servicio con un guiño y una sonrisa. Dirigido por Charlotte Voisey, Gabe Orta, Ezequiel Rodríguez e Ivy Mix.
  • Vermut Confidencial. Dirigido por Giuseppe Gallo y Philip Duff.
  • Re- Imaginando el Hielo: una herramienta, un ingrediente y una obra de exhibición. Dirigido por Max Warner, Giovanni Martínez, Chris Edwardes y Micah Melton.

 

Cada inscripción también incluirá los siguientes eventos:

  • Cócteles en el Delta
  • Coffee Bar
  • Bebiendo Buenos Aires
  • Saboreando un New Orleans Brunch

 

Los paquetes de entradas son “all-inclusive” y le permitirá a cada asistente el acceso a todos sensacionales seminarios y eventos durante los tres días. Las entradas estarán a la venta desde el 15 de febrero 2014 por U$S135.00 hasta el 15 de marzo 2014. Las entradas compradas después del 15 de marzo 2014 tendrán un precio de U$S 150.00. Podrán adquirirlas a través del sitio oficial: www.TalesoftheCocktail.com o en la oficina del INFODMC ubicada en Buenos Aires (San Martin 674 2ºB, CP 1004/ Tel.: +54-11-4894-0277).

 

Para obtener información detallada sobre seminarios y eventos, y las últimas actualizaciones de fechas y paquetes de entradas para Tales of the Cocktail® on Tour Buenos Aires, por favor visite: www.talesofthecocktail.com

Acerca de Tales of the Cocktail® on Tour Buenos Aires

 

Tales of the Cocktail® on Tour regresa a Buenos Aires durante el 2014. Este festival de tres días contará con la presencia de los más renombrados expertos en coctelería de Sudamérica y alrededores a través de seminarios, eventos y más. Los invitamos a seguirnos en Sudamérica en Abril 2014 para obtener una muestra de lo que Tales of the Cocktail® ofrece.

 

Acerca de Tales of the Cocktail®

 

Tales of the Cocktail® es el festival de coctelería más importante a nivel mundial, que reúne a los bartenders más influyentes de la industria y a los amantes de la coctelería por cinco días, durante los cuales se profundiza en torno a la realidad actual, lo nuevo y las próximas novedades en coctelería. Celebrado anualmente en Nueva Orleans, Tales of the Cocktail ® les brinda a los bartenders la oportunidad de encontrarse con las mentes más brillantes del mundo de la coctelería a través de una agenda ininterrumpida de seminarios, cenas, competiciones, salas de degustación y lanzamientos de nuevos productos. Únete a nosotros en Nueva Orleans del 16 al 20 de Julio para la 12va edición anual de Tales of the Cocktail®, donde durante cinco días el cóctel será el rey supremo.

 

Acerca de “New Orleans Culinary and Cultural Preservation Society”

 

“New Orleans Culinary and Cultural Preservation Society” (NOCCPS) es una organización sin fines de lucro dedicada a preservar la distintiva cultura sobre cócteles en Nueva Orleans y alrededores. Cada año, la NOCCPS produce una gran cantidad de eventos incluyendo Tales of the Cocktail®, Tales of the Cocktail® on Tour, and Tales of the Toddy® cuya recaudación se reinvierte en la Comunidad Internacional de Espirituosas a través de becas, entrenamientos y asistencia financiera.

 

No hay comentarios. :