Por lo que a algunas personas les cuesta bajar de peso, existen otras que aunque coman cualquier tipo de alimentos no aumentan de peso, siguen siendo delgadas.
Debe haber un equilibrio, estar demasiado delgada también podría afectar grandemente tu salud, porque una persona con un bajo peso su sistema inmunológico no funciona de forma adecuada, poseen poca masa muscular y por su puesto corren el riesgo de padecer muchas enfermedades, si has intentado varias formas aumentar de peso pero no lo consigues continua leyendo y descubrirás como hacerlo:
Lo primero que debes hacer es incluir en tu dieta alimentos que contengan carbohidratos, grasas y proteínas, no consumas alimentos chatarra como hamburguesas y pizza con los cuales podrías subir de peso por toda la grasa que estos productos te proporcionan pero no es saludable.
Intenta comer mayor cantidad de alimentos y no tomes agua o cualquier otro líquido antes de las comidas, porque esto favorece a que te sientas llena y a la hora de ingerir tus alimentos comer cantidades pequeñas.
Tomar varias veces al día algún tipo de jugo de frutas frescas, que contengan bastantes calorías, especialmente una hora después de las comidas.
Es importante que coma carne, pollo y pescado porque contienen proteínas que nuestro cuerpo necesita para funcionar mejor.
Entre las comidas incluir dos refrigerios, uno por la mañana y otro por la tarde, de preferencia coma frutas frescas, también puede incluir una porción de frutas secas como semilla de marañón, nueces o maní
Tiene que consumir la cantidad correcta de grasas, todos los alimentos deben de contener grasas mono insaturadas y no saturadas,prefiera el uso del aceite de oliva en sus comidas porque nos aporta muchos beneficios para nuestra salud.
Lo que usted necesita para subir de peso es consumir alimentos que sean ricos en vitaminas y minerales, trate de seguir estos consejos para que su cuerpo luzca saludable.
Fuente: Nutricion.pro
No hay comentarios. :
Publicar un comentario