El Gourmet Urbano: Cafento celebra el día del padre con una campaña que premia a consumidores y establecimientos

martes, 18 de marzo de 2014

Cafento celebra el día del padre con una campaña que premia a consumidores y establecimientos

  • Sorteará sus versátiles y poderosas cafeteras de café en cápsula Nautilus S06 con Packs Degustación de 20 cápsulas de su marca Stracto.

 

Cafento, empresa familiar con una tradición que se remonta a los años 30 del siglo pasado, celebra el Día del Padre sorteando 10 de sus cafeteras Nautilus S06 y otros tantos Packs Degustación con las cinco variedades de cafés de su marca Stracto.

 

cartel-campaña-cafento-dia-del-padre-2014

 

Se trata de una magnífica ocasión para adentrarse en el mundo de las cápsulas Stracto, que en la actualidad, además de sus cinco variedades de cafés, ofrecen al consumidor cinco opciones de tés e infusiones. Y ello con la cafetera Nautilus S06, con un hermoso diseño, tres niveles automáticos de café, salida de agua para infusiones y un vaporizador para cremar la leche como un profesional y elaborar deliciosos cappuccinos.

 

Cualquier persona mayor de edad podrá participar en la campaña, abierta hasta el Día del Padre, el próximo 19 de marzo, escaneando el código BIDI que podrá encontrar en los carteles identificativos de sus marcas Stracto y/o Montecelio, en los establecimientos adscritos, y rellenando un formulario.

 

Los nombres de los ganadores, que incluirán tanto a consumidores finales como a los establecimientos desde los que hubieren formalizado su participación, se harán públicos el 26 de marzo a través de la página web www.premioscafento.com.

Stracto: el espresso de los que más saben de café…

 

Tras consolidar su liderazgo en el canal horeca, Stracto se presenta en el mercado nacional de las cápsulas como “el espresso de los que más saben de café”.

 

Apadrinada por Luigi Lupi, considerado uno de los mejores baristas del mundo, Stracto ofrece cinco variedades de café, elaboradas con los mejores orígenes del mundo. Todas las cápsulas llevan una dosis de ocho gramos, la cantidad adecuada para la obtención de un óptimo espresso según los especialistas, así como el grado de molienda y tueste correctos para la extracción de un café mediante este sistema.

 

Además, ofrece cinco variedades de tés e infusiones y cuenta con una amplia oferta de cafeteras pensadas para dar respuesta a todo tipo de clientes y necesidades, independientemente de la cantidad de consumo y usuarios esperables.

 

El pasado mes de octubre Stracto y la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer llegaron a un acuerdo de colaboración, siendo el primer fruto de esta alianza una Cafetera Solidaria Stracto. Una parte de los ingresos provenientes de la venta de esta cafetera son destinados a proyectos de la Fundación.

 

Los productos Stracto se comercializan en más de 3.000 establecimientos de toda España (http://www.stracto.com/comprarcafe/establecimientos/), incluida la cadena de hipermercados Alcampo, o en la página web www.cafentoshop.com.

 

Sobre Cafento

 

Cafento es la empresa de capital español líder en el sector del café. Gracias a su continuada política de expansión, la compañía agrupa actualmente a dieciocho marcas y cuenta con tres centros de producción, once sedes comerciales y una plantilla de 410 empleados.

 

Entre sus diecisiete marcas de café, Cafento elaboró en 2012 en torno a siete millones de kilos de café. A esta producción se suman otras líneas, como la de infusiones, chocolates, azúcares, endulzantes y otros complementos.

 

Sus productos pueden adquirirse en más de 3.000 establecimientos en toda España y en www.cafentoshop.com.

 

Blogalaxia.com: , , ,

No hay comentarios. :