Clubkviar es un club privado que ofrece una nueva forma de disfrutar de la gastronomía en Madrid y Barcelona. Esta startup catalana —fundada por Stewart Masters, Christopher Fuchs y Gonzalo Cebrian— pretende expandir su negocio a otros países europeos tras cerrar una ronda de 700.000 euros liderada por 500startups, Grupo Intercom, Emmergia y en la que también participaron diversos business angels. A esta ronda se suman 300.000 euros de un préstamo participativo de ENISA.
El acceso a Clubkviar está limitado a los miembros del club, que deben ser invitados por otros integrantes de la comunidad. En el caso de que un usuario no conozca a ningún socio podrá inscribirse en la lista de espera o acceder directamente al club pagando una cuota anual de 400 euros.
La idea de esta startup es la de alejarse de las experiencias culinarias tradicionales, ofreciendo a los socios el acceso a “una cuidada selección de los mejores restaurantes de la ciudad”. Se trata, por lo tanto, de combinar experiencias diferentes con la curación de contenidos, en este caso de restaurantes y centros gastronómicos.
Las reservas que se realicen a través del club recibirán un 30% de descuento y además se complementarán con la asignación de un “asistente personal”, al que los socios podrán acudir para resolver cualquier duda o recibir recomendaciones sobre nuevos restaurantes en los que comer.
El ritmo de crecimiento de usuarios de Clubkviar es del 190% en el último año; en dicho periodo su facturación se ha incrementado también un 465%. *París y Londres serán los próximos destinos*club de esta startup española.
Sitio oficial | Clubkviar
Más información | Barcinno y Loogic
Imagen | Sang Valte
Fuente: genbeta.com
No hay comentarios. :
Publicar un comentario