Meter la cabeza en la arena como el avestruz no funcionará, lo mejor es siempre informarse para saber si es bueno o no para nuestra salud, a continuación descubre la verdad sobre los edulcorantes artificiales.
Stevia, edulcorante natural
En primer lugar el conocimiento es poder, si a usted es como a la mayoría de las personas, la palabra ” stevia ” no significa nada , entonces este articulo es para ti.
La stevia es una planta natural , ya que está hecho de una planta y nada más que una planta , pero no es azúcar .
La Stevia ha existido durante años, y tiene amplios usos. De hecho , su uso comprende más de 40 % del mercado de edulcorantes . Pero esta amplia consumo de propagación es en países extranjeros como Japón y no en los Estados Unidos . Esta es la razón por la mayoría de la gente nunca ha oído hablar de él .
La Stevia ha sido objeto de muchos estudios . Los resultados de un estudio tras otro ha demostrado que su consumo es seguro , no sólo para los ratones y ratas de laboratorio , sino también para la gente.
Otros edulcorantes artificiales que recubren los pasillos de los supermercados como el aspartame, también conocido como Equal y NutraSweet, se ha demostrado que causa tumores cerebrales en animales de laboratorio.
El Instituto Nacional del Cáncer ha observado un fuerte aumento en los tumores cerebrales ya que el aspartame se convirtió en una alternativa de la corriente principal de azúcar en la década de 1980.
El cáncer no es el único problema de salud relacionado con edulcorante artificial, pero no solo el aspartame tiene problemas, el consumo de sacarina y acesulfamo K consumo se ha asociado con la depresión, la ceguera, dolores de cabeza, entumecimiento y otros 92 efectos secundarios graves.
Muchos investigadores afirman que los edulcorantes artificiales cambian la química del cuerpo tanto que causan la obesidad. Los edulcorantes que las personas usan para bajar de peso son en realidad la causa del aumento de peso.
¿Qué pasa con la Stevia? Tiene un historial limpio, pero es todavía es una sustancia no probada.
Fuente: Nutricion.pro
No hay comentarios. :
Publicar un comentario