El Gourmet Urbano: Homenaje al son del arpa, cuatro y maracas en La Finca Grill

miércoles, 30 de abril de 2014

Homenaje al son del arpa, cuatro y maracas en La Finca Grill

Música criolla en vivo y el disfrute de la mejor carne al carbón de la Capital será una buena opción para compartir en familia el domingo 11 de Mayo, Día de las Madres.

 

logo la finca grill (1)

 

Las 2 sedes del Restaurant La Finca Grill, en el CCCT y en Galerías Sebucán, donde se degustan los mejores cortes, provenientes en su gran mayoría de las más importantes ganaderías Suramericanas, con el verdadero sabor de las carnes hechas al carbón, tienen ya todo preparado para hacer de la velada, en homenaje a mamá, un acontecimiento especial y por todo lo alto.

 

Allí las mamás asistentes podrán brindar con una copa de vino, cortesía de La Finca Grill y además recibirán como detalle especial, unos exquisitos chocolates artesanales.

 

_MG_7120 (1)

 

A partir del mediodía estarán abiertas las puertas de ambos locales donde se impuso la moda de comer carnes al grill en la ciudad, ubicados en 2 excelentes zonas, en Chuao, nivel Planta Baja del Centro Ciudad Comercial Tamanaco y en la Urbanización Sebucán en el Nivel Terraza 2 del Centro Comercial Galerías Sebucán.

 

Además del menú de entradas, la Finca Grill dispondrá de muchas opciones de contornos en el renglón de las ensaladas con ingredientes y aderezos para acompañar ese almuerzo o cena tan especial en homenaje a las madres.

 

No hay comentarios. :