El Gourmet Urbano: Propuestas exquisitas para estas fiestas: Celebrá las pascuas con En el Nombre del Postre (Argentina)

miércoles, 2 de abril de 2014

Propuestas exquisitas para estas fiestas: Celebrá las pascuas con En el Nombre del Postre (Argentina)

clip_image002

 

En el Nombre del Postre prepara recetas tentadoras para estas Pascuas. En sus dos locales de Palermo y Barrio Norte, ofrece distintas opciones con un sello artesanal, ideales para compartir en familia y destacar la cálida tradición.

 

 

La propuesta es celebrar con los clásicos huevos de chocolate semi amargo, rellenos con mini macarrons, garrapiñadas y rocas de chocolate, apoyados sobre una estructura de chocolate para mantener su forma horizontal. Precio $80.

 

Además, ofrece las típicas roscas de pascuas -con un peso de 1kg- cubiertas de una deliciosa crema pastelera y huevitos de chocolate en su superficie. Pueden ser rellenas de un exquisito dulce de leche o crema pastelera para poder disfrutar en el desayuno o en la merienda. Precio $100.

 

Toda una tentación son las rosquitas individuales rellenas de crema pastelera o dulce de leche cubiertas de unas crocantes garrapiñadas, ideal para regalar a familiares y amigos. Precio $25.

 

Finalmente, ofrece unos exquisitos mini huevitos de chocolate decorados especialmente para la ocasión (Precio $13) y cookies de chocolate y vainilla, en originales formas de conejo y huevo de pascua (Precio $20 o 3 por $50).

Acerca de En el Nombre del Postre

 

Es un original concepto gastronómico que desde hace 6 años ofrece pastelería manufacturada artesanalmente y a escala. Su propuesta combina desde los productos dulces más típicos -como chocolate, dulce de leche y merengue-a la combinación con ingredientes no tradicionales, para lograr productos completamente distintivos y tentadores.

 

En sus dos locales, se podrá encontrar sus famosos macarrons y una amplia familia de productos en pastelería, como por ejemplo: vasos dulces, cookies, lingotes,minicakes, minibudines, eclairs, muffins, entre otras delicias.

Los Horarios de En El Nombre del Postre:

Soler 5547: lunes a viernes de 10 a 20, sábados y domingos de 12 a 21 horas.

Uruguay 1297: Lunes a Viernes de 9 a 20 y sábados de 10 a 20 horas.

Encontralos y Tentate en:

Web: http://www.enelnombredelpostre.com.ar

e-mail: info@enelnombredelpostre.com.ar

Teléfono: 4776-5273

Facebook: En El Nombre del Postre

Twitter: @enpostre

 

 

No hay comentarios. :