El Gourmet Urbano: Arte en la mesa de dulces con KOCHOLATTE: bombones artesanales para deleitar paladares @KocholatteVE

miércoles, 21 de mayo de 2014

Arte en la mesa de dulces con KOCHOLATTE: bombones artesanales para deleitar paladares @KocholatteVE

Venezuela tiene el privilegio de cultivar el mejor cacao del mundo y de elaborar su producto estrella, el chocolate que siempre ha ocupado un lugar especial en cualquier tipo de fiesta o celebración donde todos se acercan para compartir, admirar y degustar todas las posibilidades y sensaciones que el fruto ofrece.

 

Logo-Kocholatte

 

En materia de bombones y dulces sabores de la Ciudad, la casa chocolatera artesanal Kocholatte es la que está dando la hora por la forma artística de presentar el producto, utilizando ingredientes de la más alta calidad y chocolate con sello 100% venezolano.

 

Kocholatte, una empresa netamente familiar, liderada por Raquel Abadí y sus 2 hijos Kevin y Arie Hassan, forma parte de esa Venezuela colmada de emprendedores cuyo arte y dedicación, a partir del chocolate, los hace sobresalir.

 

Mazapaěn con Cabello de Angel

 

El producto artesanal que sale de la suerte del “mágico laboratorio” de Kocholatte, rebasa el mundo de lo inimaginable por sus formas artísticas, texturas, presentaciones y exóticos sabores.

 

La firma Kocholatte es pionera en el país en ofrecer los Crocantes; una acertada combinación de texturas donde los frutos secos se mezclan con el chocolate y el delicioso caramelo, dando como resultado una agradable experiencia para el paladar.

 

Entre su carta de opciones también figuran sus Líneas Delicatesses, Trufas, Curiosidades y Vasitos en una atractiva y original presentación donde hasta los pequeños vasos están elaborados de chocolate y rellenos de crocante y ganaches con los más exóticos sabores frutales.

 

Kocholatte cuenta con una amigable página Web www.kocholatte.com, donde los internautas pueden admirar las verdaderas obras artísticas elaboradas a partir del chocolate y además hacer sus listas de pedidos ya sea para un especial obsequio o para las tan de moda mesas de dulces para todo tipo de evento social.

 

Mayor información por el teléfono (0212)6191334, Correo Electrónico: info@kocholatte.com, Web Site: www.kocholatte.com, Instagram: KocholatteVE, Facebook: KocholatteVE, Twitter:@KocholatteVE.

 

 

No hay comentarios. :