El Gourmet Urbano: La concejalía de turismo del Ayuntamiento de Granada y Cafento se unen para promocionar la ciudad #españa #cafe

miércoles, 7 de mayo de 2014

La concejalía de turismo del Ayuntamiento de Granada y Cafento se unen para promocionar la ciudad #españa #cafe

Más de 500 establecimientos de toda la provincia de Granada utilizarán sobres de azúcar que muestran imágenes de algunos de los rincones y edificios más significativos de la capital.

 

Durante las próximas semanas, los establecimientos de hostelería clientes de la tradicional marca cafetera granadina, Cafés Lugomer, perteneciente a Cafento, difundirán hermosas estampas de algunos de los rincones y monumentos más significativos de la capital por toda la provincia.

 

SIMULACIÓN-LUGOMER-GRANADA

 

Serán más de 500 locales en total y lo harán en los sobres de los azucarillos que acostumbran a acompañar cafés e infusiones. Se usarán 1,5 millones de sobres en total.

 

La campaña es posible gracias al acuerdo entre Cafento, la mayor empresa cafetera de capital español, y la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Granada, que aportó una selección de algunas de las más bellas fotografías de su banco de imágenes, con objeto de difundir el rico patrimonio granadino en toda la provincia y animar a visitarlo.

 

Los clientes de los establecimientos que participan en la campaña podrán disfrutar de maravillosas estampas de la Alhambra o el barrio de Albaicín, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Barrio del Sacromonte, la tumba de los Reyes Católicos, la Catedral de Granada o el Parque de las Ciencias.

 

Sobre Cafento y Cafés Lugomer

 

Cafento es la empresa nacional líder en el sector del café. Gracias a su continuada política de expansión, la compañía agrupa actualmente a más de veinte marcas y cuenta con tres centros de producción, once sedes comerciales y una plantilla de 450 empleados. Entre sus marcas de café se encuentra la emblemática enseña granadina Cafés Lugomer, con una tradición que se remonta a 1883.

 

Cafento elaboró en 2012 en torno a siete millones de kilos de café. A esta producción se suman otras líneas, como la de infusiones, chocolates, azúcares, endulzantes y otros productos.

 

 

 

No hay comentarios. :