Los usuarios de IOS son más sofisticados. Según un estudio de los usuarios que usan IOS y Android revela algunas curiosidades interesantes entre los propietarios de estos dispositivos.
El estudio fue realizado por la compañía de Battery Ventures, donde se tiene la idea de que los usuarios de los iPhone son utilizados por gente con dinero, mientras que Android es usado por gente de clase media. O al menos eso es lo que dice el creador del estudio Jonathan Sills,
Este estudio ser realizo con la finalidad de entender la demografía de los usuarios portadores de un Smartphone. Al saber qué tipo de persona utiliza alguna plataforma en particular, los anunciantes pueden enfocar sus recursos a cada tipo de dispositivo.
Stills menciona: “Se podría pensar que los usuarios de iPhone son amantes del yoga y de disfrutar un buen vino”, ya que es el estereotipo que se le ha asignado a los usuarios de estos dispositivos. Pues los resultados de su investigación apoyan hasta cierto punto estas declaraciones.
La información se obtuvo a partir de una serie de preguntas en una encuesta, los usuarios de iPhone viajaron en avión, tomaron vino y tienen inversiones en la bola de valores en el último año, mientras que los usuarios de Android por el contrario, toman el trasporte público, prefieren la cerveza, se consideran religiosos y han comido en McDonalds en el ultimo mes.
Sills señala sin embargo, que las diferencias aparentes se hacen más estrechas si se ajustan por ingresos. A pesar de las creencias que se tienen en la comunidad tecnológica entre el IOS y Android, la mayoría de los usuarios podrían no ser tan diferentes después de todo.
En mi opinión creo que la encuesta tuvo en mal enfoque ya que no se enfocaron a un gama de dispositivos, porque si bien en Android hay toda una gama de ellos y no es comparable un dispositivo de gama baja con un Iphone si hay alguno de ellos que lo puedan ser. Para poder ser más objetivos con estos resultados.
Fuente: nochegeek.com
No hay comentarios. :
Publicar un comentario