El Gourmet Urbano: Mayo en Casa Munet, actividades de té y pastelería

domingo, 11 de mayo de 2014

Mayo en Casa Munet, actividades de té y pastelería

Una programación exquisita con cenas, encuentros y cursos a cargo de la chef patissiere Virginia Rinaldi y Pedro Alperowicz, especialista en té y director de Eclaire-El arte del té.

 

Casa Munet, espacio a puertas cerradas dedicado al mundo del té y la pastelería, presenta una serie de actividades para disfrutar durante el mes de Mayo.

 

_DSC6550web

 

Pedro Alperowicz, especialista en té y director de Eclaire-El arte del té, junto a Virginia Rinaldi, titular de Dulce Musa han ideado y coordinarán cada una de las propuestas centradas en temáticas de lo más variadas e interesantes. Por ejemplo, a los amantes de la ciudad conocida como La Gran Manzana se les dedica el encuentro “Una noche en Nueva York”; aquellos curiosos por indagar en el fascinante mundo de Casa Munet, la elaboración de fina patisserie y el servicio del té podrán asistir a “Casa Abierta”; en honor a este mes patrio, celebrarán con la “Cena de la Revolución”, un tradicional banquete de Casa Munet y, por último, como no podía faltar, un curso irresistible en torno al chocolate para los más golosos.

 

  • Sábado 10 de Mayo, a las 20.30 hs: “Una noche en Nueva York”. Las delicias de la cocina neoyorkina , buenos vinos y las clásicas melodías de Manhattan.
  • Sábado 17 de Mayo, a las 13.30 hs: “Casa Abierta”. Cómo se hace, cómo se come. Podrán ver y aprender cómo Virginia Rinaldi elabora su pattiserie, y a Pedro Alperowicz con sus recomendaciones a la hora de servir un buen té. Una jornada para disfrutar con amigos alrededor de una buena mesa.
  • Viernes 23 de Mayo, a las 20.30 hs: “Cena de la Revolución”. Llega la tradicional cena a Casa Munet. Un excelente menú acompañado de los excelentes vinos de nuestro país.
  • Sábado 31 de Mayo, a las 10.00 hs: “Chocolate por las Noticias”. Curso a cargo de Virginia Rinaldi.

 

Precio “Una noche en Nueva York”: $250 / “Casa Abierta”: $600 curso y té completo (de 13.30 a 17 hs)/ $220 sólo té de la tarde (17 hs)/ “Cena de la Revolución”: $250 / “Chocolate por la noticia”: $450

 

Para mayores informes e inscripción comunicarse a: info@eclaire.com.ar / casamunet@gmail.com

Móvil: 1549173005 

www.casamunet.com.ar

www.eclaire.com.ar

 

No hay comentarios. :