El Gourmet Urbano: Ron Carúpano de cata por caracas

jueves, 22 de mayo de 2014

Ron Carúpano de cata por caracas

Presente en los más exclusivos restaurantes
 
image002
 
Ron Carúpano el Ron Premium de Venezuela está de Cata por los restaurantes más exclusivos de la Capital.
 
El destilado, que tiene el privilegio de contar con la distinción D.O.C, arrancará su actividad en forma coincidencial en un local que lleva el nombre D.O.C, ubicado en la Avenida Andrés Bello entre Francisco de Miranda y Primera Transversal de Los Palos Grandes.
 
RON CARUPANO
 
Durante 6 días, entre el lunes 2 al sábado 7 de Junio, los rones añejos de la Destilería Carúpano estarán en promoción en el elegante local.
 
El sábado 7 de Junio se realizará una Cata dirigida por el Sommelier Eliezer Rondón apoyado por expertos de la barra del restaurant D.O.C y donde un exclusivo grupo de 20 personas podrán participar en esta actividad de degustación especialmente organizada por Destilería Carúpano y su línea de añejos que tienen 2 altos reconocimientos, la Denominación de Origen Controlada de Ron de Venezuela D.O.C, además de ser pioneros en el país en presentar en su empaque sus Reserva Madres que los honra con la reconocida distinción Premium.
 

 
La actividad de Destilería Carúpano en D.O.C de Los Palos Grandes finalizará en el mes de Julio con una importante Cata a Ciegas donde estarán presentes las más importantes firmas de destilados.
 
Para más información www.roncarupano.com y a través de las Redes Sociales:
 
Facebook: www.facebook.com/Ron Carupano
 
Twitter: @RonCarupano 140 caracteres del ron añejo de Venezuela
 
Twitter: @roncarupanomix 140 caracteres sobre lo mejor en cocteleria
 
Instagram: RonCarupano
 

No hay comentarios. :