El Gourmet Urbano: Smeterling Patisserie presenta su novedosa y elegante línea de Tortas

domingo, 25 de mayo de 2014

Smeterling Patisserie presenta su novedosa y elegante línea de Tortas

Almendras, limón, Cream Cheese, Chocolate, Coco & Nuez son las estrellas de esta nueva propuesta de tortas a pedido, deliciosas y elegantes para todo tipo de ocasiones.

Smeterling Patisserie se encuentra constantemente en la búsqueda de nuevas creaciones, innovando y destacándose dentro del delicioso mundo de la patisserie. En esta oportunidad, sorprende con tortas especiales y elaboradas a pedido, pensadas especialmente para aquellas ocasiones donde la torta no puede faltar: festejos de cumpleaños, nacimientos, aniversarios, bautismos y comuniones, Bar/Bat Mitzvah, bodas, y cualquier otro encuentro que lo amerite.

 

Tortas Smeterlingbaja

 

En línea con la fina propuesta de Smeterling, las tortas, de cinco sabores diferentes y 12 porciones cada una, se distinguen por sus delicadas y tentadoras presentaciones, diseñadas por la mismísima Isabel Vermal y elaboradas con ingredientes de primera calidad que hacen de cada una de las preparaciones, algo único. Las protagonistas de esta propuesta son la Torta de Almendras, con crema de almendras y cubierta de almendras fileteadas; Torta de Limón, rellena con crema de limón y copos de merengue italiano; Red Velvet, bizcochuelo rojo relleno de cream cheese y cubierto con lunares de cream cheese; Torta de Chocolate, rellena y cubierta de ganache de chocolate; y Torta de Coco & Nuez, rellena con ganache de chocolate blanco, cubierta de crema chantilly y coco en hebras. Calidad, excelencia, diseño y exquisitez para sorprender en tus eventos.

 

Precio: $300 cada una

Dirección: Uruguay 1308, Recoleta

Tel: 5294-6070

Horarios de apertura: Lunes a Sábados de 10 a 20hs. Domingos y feriados de 11 a 20hs

http://www.smeterling.com/

Facebook.com/smeterling

 

Blogalaxia.com: , ,

 

No hay comentarios. :