El Gourmet Urbano: Veroes ron añejo lleva la emoción de Brasil 2014 a tus manos

viernes, 30 de mayo de 2014

Veroes ron añejo lleva la emoción de Brasil 2014 a tus manos

Gracias al patrocinio de marcas que apuestan por el desarrollo de las nuevas tecnologías en el país, podrás tener la información del Mundial Brasil 2014 en tiempo real, en tus manos.

 

Logo

 

Tu Veroes Ron Añejo, es uno de los patrocinantes oficiales del nuevo App de Meridiano Televisión “Meridiano Extra”, una aplicación para tabletas y teléfonos inteligentes que informará sobre todos los ángulos del juego, además de proporcionar datos de interés general como estadísticas y videos.

 

Desarrollada por MobilMedia, una empresa joven nacional que diseña aplicaciones móviles para Venezuela y países de la región, como esta innovadora aplicación que permitirá a los fanáticos del deporte rey seguir minuto a minuto, los acontecimiento más importantes de la Copa del Mundo.

 

Banner-Veroes-Mundial-400-x-400

 

Esta aplicación gratuita estará disponible para descargas en Android, sistema iOS y BlackBerry 10, además de tabletas, a partir del lunes 9 y entrará en acción con el primer partido del Mundial, el jueves 12 de junio. La alegría de Brasil, las noticias más relevantes, los datos más acertados, lo mejor del fútbol y todo lo relacionado a los grupos, equipos y jugadores del mundial estará disponible para ti.

 

El Mundial Brasil 2014 mueve masas y genera emociones en todos los rincones del planeta. Síguelo de cerca, sin importar donde estés, mediante esta aplicación gracias a tu Ron Veroes.

 

 

Blogalaxia.com: , , ,

No hay comentarios. :