Pastelero cristiano no venderá pasteles de boda para no comprometer su fe cristiana - 2.0 de 5 basado en 1 voto
David Mullins y Charlie Craig se ofendieron en el año 2012 cuando la pastelería Masterpiece Cakeshop se negó a venderles el pastel para su boda. Aunque la ceremonia se iba a realizar en Massachusets, la pastelería alegó que el matrimonio gay no era legal en Colorado lugar donde opera el negocio.
Un pastelero en Lakewood, Colorado, ha decidido dejar de vender pasteles de boda tras perder un caso judicial con una pareja gay.
Tras dos años de lucha en los que la pareja gay se dedicó a desprestigiar a la pasteleria, hasta finalmente la Comisión de Derechos Civiles de Colorado sentenció el negocio no podía dejar de prestar un a un cliente basados en la orientación sexual del mismo.
La sentencia fue apelada pero inmediatamente se desestimó. Y es por ello que Jack Phillips, propietario de Masterpiece Cakeshop, basado en su fe cristiana ha decidido dejar de servir pasteles de boda para no verse como "cómplice en un matrimonio de personas del mismo sexo".
Phillips cree que su negocio puede sostenerse vendiendo pasteles de cumpleaños y otro tipo de delicias pasteleras. A preguntársele si no era lo mismo venderle un pastel de cumpleaños a un gay, señaló que cumpleaños no es un acto contrario a la Biblia pero un matrimonio gay si lo es y que antes de comprometer su fe "cerraría la pastelería".
Fuente: entrecristianos.com
No hay comentarios. :
Publicar un comentario