El Gourmet Urbano: Hermo Kids organiza el primer concurso “Chamo Chef”

viernes, 11 de julio de 2014

Hermo Kids organiza el primer concurso “Chamo Chef”

    • La marca de salchichas Hermo Kids inició la convocatoria para el primer concurso de cocina infantil que se realiza en el país, una actividad que pretende fomentar buenos hábitos alimenticios e incentivar el gusto y el interés de los niños por el mundo gastronómico
    • La convocatoria del concurso infantil de cocina es hasta el 25 de julio

 

Con el objetivo de estrechar lazos con sus consumidores y de apoyar el interés de los niños venezolanos en el tema gastronómico, la marca de salchichas Hermo Kids organiza el concurso “Chamo Chef”, la primera competencia de cocina exclusivamente para niños realizada en Venezuela, actividad que se realizará el próximo 9 agosto.

 

Chamo Chef 1

 

El concurso “Chamo Chef” abre su convocatoria hasta el día 25 de julio a todos los niños del país, con edades comprendidas entre 8 y 12 años, que tengan destrezas en la cocina o interés en el mundo gastronómico, para que se inscriban en esta competencia que los llevará a disfrutar de un día de sana competencia culinaria.

Para postularse como participante, los niños deben subir a las redes sociales de Hermo Kids una foto original y divertida donde aparezcan comiendo salchichas. Las mejores 10 fotos serán seleccionadas para disfrutar un día como cocineros, en el que acompañado su representante competirán por convertirse en el Chamo Chef de Hermo Kids.

 

Los niños que resulten seleccionados, se encontrarán en la final del concurso, que se realizará el sábado 9 de agosto, en donde deberán cocinar platos seleccionados, que serán evaluados un jurado compuesto por profesionales de la cocina y a niños con formación gastronómica.

 

Con atractivos premios para los tres primeros lugares, el niño que se convierta en el Chamo Chef de Hermo Kids, disfrutará de un viaje a la Isla de Margarita junto a su núcleo familiar. El segundo lugar ganará una bicicleta, y el tercer lugar se llevará un Nintendo Wii. Sin embargo, como el espíritu de la marca siempre destaca la importancia de disfrutar de los momentos divertidos solo para chamos, el resto de los concursantes obtendrán obsequios por su participación.

 

Russarki Moreno, Coordinadora de Mercadeo de Hermo, indicó que la iniciativa nació del interés en los temas de cocina y el mundo gastronómico que sus consumidores mostraban en las interacciones que tienen con la marca a través de las redes sociales. “Herrmo Kids se adhiere a la tendencia mundial de adaptar este tipo de competencias de cocina a los niños, no solo para incentivar el gusto por la cocina brindándoles herramientas en un día de diversión, sino para brindarles una experiencia que fomenta la sana nutrición y buenos hábitos alimenticios, además del compartir en familia” comentó Moreno.

 

No hay comentarios. :