Hoy les presento una receta que, aunque está presentada para los amigos que se inician en el vegetarianismo, es ideal para toda persona que desea darse un descanso del consumo de carne. Para los consumidores de carne es ideal porque la textura y sabor es muy similar al alimento cárnico, y es uno de esos alimentos que ayuda al cambio del mundo con carne al vegetariano con poco trauma. Así que disfruten de la receta y tengan buen provecho.
4 porciones.
Albóndigas con tomate echas con soja texturizada.
PREPARACIÓN : 10 min. COCCIÓN : 10 min. TIEMPO TOTAL : 20 min.
Ingredientes:
- 100 grs de soja texturizada fina
- 50 grs de pan rallado
- Salsa de soja
- Tomate frito
- 2 dientes de ajo
- 1/4 cebolla
- Perejil molido
- Orégano molido
- 1/2 pimiento verde
- 1 tomate
Instrucciones:
- Se pone la soja texturizada a cocer durante unos minutos hasta que se hinche y se haga más grande.
- Cuando este la soja, se escurre y la echamos en un bol grande y hondo, donde echaremos también los 2 dientes de ajo ya cortados muy finos, la cebolla, el tomate y el pimiento, todo cortado en pequeños trozos, y se añade un poco de perejil molido.
- Se mezcla todo, echamos un chorreo de salsa de soja, y el pan ya rallado.
- Y le damos forma de albóndigas, cuando ya las tengáis echas se fríen en una sartén con aceite de oliva(también se puede con aceite de girasol).
- Cundo estén fritas las albóndigas en la misma sartén (ya sin aceite) o en una cacerola se echan las albóndigas se le echa el tomate frito por encima y por encima del tomate echamos un poco de orégano molido, ese toque le da muy buen sabor, se va moviendo para que estén bañadas en tomate las albóndigas y cuando estén calientes a comer.
Fuente: Hazte Vegetariano
No hay comentarios. :
Publicar un comentario