Desde la enigmática esquina de Godoy Cruz y Cabrera, Pol y Gabriela Lykan (Nueva Casa Freud & Fahler) promueven un original y muy actual concepto culinario bajo la innovadora premisa de ofrecer al comensal una absoluta libertad gastronómica, expresada a través de una carta ideada bajo un acto de plena empatía: irresistible diversidad de tapas saladas y tapas dulces, que permiten volver con holgura a la antigua costumbre de comer afuera y elegir en libertad, con precios razonados, novedoso tapeo antojos exigentes, que priorizan la creatividad y el color por sobre la mesa estructurada, y se destaca con sorprendentes platitos que arriban desplegando tentadores aromas, en un espacio ideal para propio deseo.
Interpretando los anhelos de sus comensales, Lykan diseña una senda gustativa que admite múltiples combinaciones: Tempura de Langostinos + Espuma de Mayonesa + Maracuya + Pickle hot // Calamares fritos + Polvo de Aceitunas Negras + Pickle Cebolla Roja + Aire de lima limón // Buñuelo Algas + Espinaca + Hierbas + Queso. Y sino, Pincho de Molleja + Chimi de limón + Papas fritas; Bolas de Papa + Gorgonzola + Parmesano + Ciboulette; o grandiosas bombas de Ají de Gallina. La idea del postre también se convierte en tapa: Helado de Banana, Café y Bourbon + Migas de Ginger Bread + Viruta de Chocolate amargo; Buñuelos de Dulce de Leche + Sopa de Vainilla + Gel de Frambuesa; Helado de Vainilla&Bourbon + Gel de Early Grey + Higo + Cremoso de Nuez.
En aras de ofrecer una experiencia plena, disfrutando cada momento, el círculo no cierra únicamente en los sabores, sino que llega hasta la cuenta final. Un justo equilibrio entre excelentes materias primas, costos accesibles y el generoso acto de dar a través de la cocina. Una autentica restauración de cuerpo y mente.
¿Guiño cómplice? El denominado Menú Ejecutivo, que no paga cubierto, se puede pedir al mediodía, pero también a la noche, y además se ofrece una gran sandwichería gustosa, con Bife de ternera, cebolla caramelizada, tomate, verdes, escamas de queso, mayonesa en pan de campo, o en platos cuidando la armonía, como el Pescado grillado con ratatouille, arroz y hojas, y el Spaghetti con wok de vegetales, espinaca, brotes, lima y jengibre.
Pol Lykan, el cocinero legendario que desde hace 25 años se dedica a cocinar desde su propio restaurante del barrio de Palermo, junto con Gabriela y un experimentado equipo, cuidan hasta el más mínimo detalle todo el circuito de la experiencia única que ofrecen a cada comensal. Pol, un hombre de acción más que de palabra, se dedica a brindar un sólido concepto de armonía de sabores y honestidad en cada plato, en los insumos y las cocciones, donde el saldo final apunta a complacer de manera plena. Empatía al plato, para darle calidez y armonía al invierno porteño.
En Cabrera 5300 (esquina Godoy Cruz)/ 4771 3652/www.freudandfahler.com/
Gasto promedio: $100/ $350.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario