Oriánn Muñoz, de 8 años de edad, se convirtió en el primer Chamo Chef de Venezuela tras competir contra ocho niños finalistas. Oriánn resultó ganador de la competencia de cocina infantil organizada por la marca Hermo Kids, con su preparación de un omelette
Todo un día de diversión y cocina fue lo que pudieron disfrutar los niños finalistas de la competencia infantil “Chamo Chef”, organizada por la marca de salchichas Hermo Kids y que tenía por objetivo fomentar buenos hábitos alimenticios e incentivar el gusto y el interés de los niños por el mundo gastronómico. De esta jornada salió triunfador Oriánn Muñoz, quien se alzó con el primer lugar gracias a su divertida preparación de un omelette.
Luego de una exitosa convocatoria, en la que se pedía a los niños subir una foto divertida a las Redes Sociales de Hermo Kids, se seleccionó un grupo de finalistas para participar en la actividad denominada Chamo Chef. Allí, cada uno de los niños, acompañado de uno de sus representantes, debía preparar un plato que era indicado por el jurado, para demostrar sus dotes culinarias, en un día de cocina y sana competencia.
La actividad, primera competencia de cocina exclusivamente para niños realizada en Venezuela, contó con la animación de la reconocida conductora Mariela Celis, quien mantuvo un excelente ambiente de diversión durante la competencia, y resultó un apoyo incondicional para los niños participantes, pues en todo momento se involucró con la diversión de los finalistas e inclusive participó como jurado.
Gracias a su divertida omelette, Oriánn Muñoz se alzó con el título del primer “Chamo Chef” de Venezuela, y obtuvo como premio un viaje con todos los gastos pagos a la Isla de Margarita, junto a su núcleo familiar. El segundo lugar lo obtuvo Ulises Frías, quien recibió una bicicleta montañera, y el ganador del tercer lugar fue Orangel Hernández, quien se llevó a casa el premio del Nintendo Wii. Como el principal objetivo del día era la diversión y sana competencia, el resto de los concursantes obtuvieron medallas y obsequios por su participación.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario