Foto: nutricion.pro
Instrucciones:
- Los expertos afirman que la cantidad de café diaria recomendada está entre 3 y 4 cafés colados, más comúnmente conocido como café americano.
- Empieza a ingerir café descafeinado en lugar del cafeinado. Una taza de café normal tiene entre 75 y 120 mg de cafeína, mientras que uno descafeinado contiene entre 1 y 100 mg.
- Otro truco para reducir el consumo de café es mezclarlo con algún otro líquido. Si te gusta tomarlo solo, empieza a consumirlo con leche. También puedes diluirlo con más agua o empezar a tomar café capuchino.
- Si estás acostumbrado a tomarte un café en los ratos de descanso de tu trabajo, también puedes cambiarlo por algún otro tipo de bebida, una pieza de fruta o algún snack.
- Si eres adicto al café, no es recomendable que reduzcas tu consumo de una manera demasiado drástica, ya que podría influir en tu actividad diaria. La reducción debe ser gradual. Para ello, márcate objetivos diarios como, por ejemplo, reducir una taza de café al día hasta llegar al consumo diario recomendado.
Nerea Oñate Intxaurrondo
Fuente: uncomo.com
No hay comentarios. :
Publicar un comentario