El Gourmet Urbano: Ron Carúpano te brindará en el Hotel Marriott gratas experiencias sensoriales

domingo, 28 de septiembre de 2014

Ron Carúpano te brindará en el Hotel Marriott gratas experiencias sensoriales

Con una experiencia sensorial con su producto 100% venezolano Oro Reserva 12 años, Ron Carúpano se une a la celebración del Hotel J.W. Marriott que obtuvo el  importante galardón como el Hotel Número 1 de Caracas por la prestigiosa y visitada página en internet  TripAdvisor.

 

LOGO RON CARUPANO

 

Durante la actividad  los clientes  disfrutarán  de todo un ritual protagonizado por el ron añejo Oro Reserva 12 Años producido en la legendaria destilería artesanal Carúpano que data del año 1762,ubicada en la exuberante zona de gran vegetación y tierras muy fértiles  de la Hacienda Altamira en la región de Macarapaná, Estado Sucre.

BOTELLA_FDO_BLANCO[6]Esta Cata Sensorial con Carúpano Oro Reserva 12 años será una original y divertida actividad para disfrutar del ron Premium de Venezuela y así complacer los gustos y paladares exquisitos  del público y huéspedes del J.W. Marriott que se acerquen al Lobby Bar del elegante hotel ubicado en El Rosal al caer la tarde  y hasta las 8 de la noche de los días 30 de Septiembre y del 1 y 2 de Octubre.

La Cata Sensorial del ron añejo Premium Oro Reserva 12 años de Destilería Carúpano, consiste en la degustación de una rodaja de limón macerada por un lado con chocolate negro en polvo y por el otro con el dulce sabor del papelón rallado mientras se disfruta en el paladar con el inigualable sabor de un trago  del mejor ron del mundo, toda una  grata experiencia para los sentidos.

Carúpano Oro Reserva 12 años es producto de una refinada selección de alcoholes superiores y agua  de  manantial de una zona privilegiada y natural como lo es Carúpano en el Estado Sucre, de donde nace el ron de Venezuela.

 

 

No hay comentarios. :