El Gourmet Urbano: Un, Dos, Crepes: nuevo catering a la francesa

viernes, 26 de septiembre de 2014

Un, Dos, Crepes: nuevo catering a la francesa

Por primera vez el francés Ludovic Casrouge, fundador de Un, Dos Crêpes, la crêperie de San Telmo idéntica a las de París, traslada afuera de su local sus preciadas creperas de hierro fundido Krampouz, únicas en Argentina, para realizar eventos privados. Con capacidad para abastecer hasta cien comensales, la original puesta en escena del catering de Casrouge propone instalar en cualquier ambiente el más vistoso y atractivo sistema para hacer crêpes finitas, a la vista de todos los invitados, mientras charlan con el crepier.

 

Ludoeventoscrepes

 

Luego del éxito y la enorme convocatoria de sus crêpes durante el Grand Prix Lucullus, el Brunch Francés organizado en el Hipódromo de Palermo para celebrar la primavera, Casrouge le da forma a su cocina para celebraciones privadas: un Menú Clásico y otro Gourmet, con tres opciones saladas y tres dulces en cada uno. Bajo el lema “A voluntad” el sistema consiste en buscar la saciedad de los invitados en forma ilimitada, con la gula como meta: se pueden probar todas las variedades de crêpes, la cantidad de veces que cada uno desee.

¿Qué comer? Crêpes de jamón cocido, queso y huevo; de parmesano, tomates confitados y rúcula; o de muzzarella, tomates frescos y albahaca. Y sino, las opciones gourmet, con crêpes de salmón ahumado, queso crema, limón y ciboulette; o queso brie, cebolla caramelizada y espinaca. El postre, por supuesto, serán las clásicas de dulce de leche y helado de crema americana; de banana y salsa de chocolate casera caliente; de dulce artesanal de frutos del bosque; de manzanas calientes y salsa casera de caramelo; o de Nutella y banana.

Una crêpe es una garantía de sorpresa en cualquier evento: ver cómo se hacen, se rellenan y se pliegan resulta un espectáculo en sí mismo. Y con un costo muy interesante y accesible por persona”, explica Ludovic Casrouge.

 

En Perú 424/ 4331 3132 (San Telmo)/ En Facebook: Un Dos Crepes Buenos Aires

 

Costo: $160/ $210 por persona (menú clásico o gourmet/mínimo 30 comensales/ con vajilla descartable/ sin bebidas)

 

No hay comentarios. :