En Estados Unidos, la empresa J&J Snack Foods está produciendo el más glorioso y novedoso food mashup: una factura con la textura del churro y el sabor de las galletitas Oreo. ¿Delicia o exceso?
Sin lugar a dudas, el churro es uno de los mejores inventos de la humanidad. Este fruto de sartén tan típico de la gastronomía española, que suele acompañarse de un espeso y calentito chocolate caliente o ser el alma de una ronda de mate, es un permitido que no puede faltar en las tardes de playa
Pero, ¿qué pasaría si alguien decidiera darle una vuelta de tuerca a la típica factura? Después del churro helado de la pastelera Silvia Yoo, la compañía norteamericana J&J Snack Foods decidió conjugar otros de los dos fetiches culinarios más representativos de los Estados Unidos: las frituras y las galletitas Oreo. Así fue como nació el Oreo Churro: un delicioso y explosivo mashup de sabor, calorías y grasas trans.
Este nuevo espécimen, que porta el sabor de las galletitas de chocolate negro rellenas con crema y la textura crujiente del churro, está en este momento en plena creación y vendrá en tres tamaños distintos: de 5, 17 y 25 centímetros de largo, todos laminados en azúcar y crema y con pedazos de Oreo en la masa.
Aunque todavía no fueron lanzadas oficialmente al mercado norteamericano se espera que, en 2015, el Oreo Churro sea la golosina que esté en boca de todos. ¿Llegará alguna vez a la Argentina o a Venezuela?
Fuente: Planeta Joy
No hay comentarios. :
Publicar un comentario