Se trata de una cerveza "suave" elaborada con un treinta por ciento de zumo natural de caña de azúcar, ha indicado Montes a Efe durante la segunda jornada de la Feria del Vino y la Alimentación Mediterránea que se celebra en Torremolinos (Málaga).
A pesar de su corta trayectoria, ya que nacieron en febrero de 2014, ya han participado en dos ferias internacionales, el Salón Gourmet en Madrid y Alimentaria en Barcelona, donde, según Montes, esta cerveza tuvo una "gran y sorprendente" aceptación por parte del público.
Junto a esta variedad, Murex elabora otra "gran joya" como la cerveza Pasas Triple Malta, ha apuntado Montes, que ha detallado que ésta incorpora pasas moscatel de la Axarquía en su composición final, para darle un toque de licor a esta cerveza, "la más intensa de su serie".
Ha explicado que se llama "cerveza de invierno" porque es "potente y muy alcohólica" con once grados y una maceración en barrica de roble, pero con un gusto final a pasas "que la hace muy atractiva".
Montes ha manifestado que al ser una "empresa joven" y con una producción semanal de 3.000 litros semanales, no dan "abasto" y están pensando en cambiarse a otras instalaciones más grandes "para poder fabricar el doble". EFE
No hay comentarios. :
Publicar un comentario