Sin duda es el lugar perfecto para ti y tu gato en Nueva York
Nueva York nunca dejará de sorprendernos con sus diversas tiendas y cafeterías, que han cautivado por sus peculiares características. Entre ellas se encuentra el primer “cat café” permanente de la ciudad. Meow Parlour es el nombre de este singular lugar donde entre cappuccino y ronroneos disfrutarás más de tu mascota.
La idea de abrir este lugar fue de Christina Ha, cofundadora y pastelera en Macaron Parlour, junto a Emilie Legrand quien viaja por el mundo visitando cafés con gatos, un concepto que nació en Asia en los años noventa. Según explica la revista Traveler.
“Imaginamos un lugar donde la gente pudiera beneficiarse de esta atmósfera (tranquila) mientras trabaja o charla con amigos, y donde los gatos son libres de echarse una siesta en el regazo de alguien o de observar a los clientes desde la alta estantería”
El lugar que ya cuenta con 8 gatos de manera permanente (de la asociación de rescate KittyKind) esta amueblado con mesas altas y bajas acompañadas de estantes con agujeros y formas extrañas para diversión de los gatos.
La idea es que conviva la gente con estos tiernos felinos y si alguien llegase a encariñarse con alguno, tiene la libertad de adoptarlo.
“Ése es el gran objetivo: que se adopten la mayor cantidad de gatos.”
Si quieres saber más de este singular café, te invitamos a entrar a su página oficial Meow Parlour donde encontrarás detalles y bonitas fotografías de estos tiernos animales.
Fuente: rsvponline.mx
No hay comentarios. :
Publicar un comentario