Como un oasis en pleno centro, con sus mesas al aire libre junto a la arboleda centenaria de la mansión que la familia Duhau usó como residencia, el restaurante del Club del Progreso inaugura su Jardín Victorino de la Plaza, con el patio colonial de piso en damero y gazebos blancos climatizados, rodeados de flores.
El flamante espacio propone todos los mediodías un menú con plato principal siempre distinto, pero ligado al gusto por las carnes y los sabores rioplatenses, que se renueva cada dos semanas. Sándwich de pastrami (carne de novillo ahumada con queso fundido y tomates confitados con salsa tártara) servido con verdes y cebollines; Ensalada de Verdes, zucchini, cherry, juliana de zanahoria, choclo tostado y vinagreta de Dijon; o Ribs de Cerdo. ¿El plus? Amplia carta de vinos y coctelería de excelencia.
Con nuevo servicio de camareros diseñado para la puntualidad del almuerzo de negocios o la conversación casual, el Club del Progreso suma un nuevo y muy verde espacio a las comidas porteñas.
En Sarmiento 1334/ 4372 3380/ 3350// www.clubdelprogresorestaurante.com
Menú mediodía (12 a 16): $75 (incluye agua mineral, saborizada o gaseosa)/ Solo pago efectivo/ Estacionamiento sin cargo
No hay comentarios. :
Publicar un comentario