El campeón de boxeo busca traspasar las fronteras del ring abriendo un restaurante en Las Vegas. Te contamos de qué se trata este delirio culinario y por qué su pronóstico es desfavorable.
El mundo de la gastronomía no se limita a alojar a chefs, bartenders, pasteleros y empresarios especialistas en el tema. Ya hemos visto como Bruce Willis, Eva Longoria, Robert de Niro, Danny DeVito y hasta Sylvester Stallone apostaron a los cuchillos y las cacerolas. Algunos cosecharon éxitos y, otros, rotundos y predecibles fracasos. Y ahora, una nueva estrella se suma a la lista: Floyd Mayweather, el campeón de boxeo que destronó al argentino Maidana en septiembre del año pasado.
Si la inquietud por la gastronomía revelada por el deportista era suficientemente sorprendente para algunos, deberían esperar a oír con quién tiene planeado asociarse. Según le confesó al diario inglés The Mirror, Mayweather pretende tener a Gordon Ramsay como socio y consejero gastronómico en su futuro restaurante de Las Vegas.
“Quiero ser el mejor en todo lo que hago. Si abro un restaurante, tengo que tener al mejor chef”, argumenta. Lo que Mayweather parece no estar considerando es que el amo de la cocina en TV podría no ser el amo de los negocios gastronómicos. Hace apenas unos días, el chef escocés fue condenado a pagar 1.2 millones de dólares por incumplimiento de contratos en York & Albano, su pub londinense.
A esta, se le suma la demanda por 45 millones de dólares que había recibido meses antes por falta de pago a ciertos contratistas en su restaurante de Los Ángeles y por negarse a pagar el salario mínimo y las horas extras a los empleados del establecimiento. Mientras tanto, Kavalake Holdings, la compañía desde la que impulsa todos sus proyectos, sigue teniendo graves problemas financieros.
¿Qué futuro le ves al proyecto?
Fuente: Planeta Joy
No hay comentarios. :
Publicar un comentario