El Gourmet Urbano: Prep Pad: el gadget que te ayuda a alimentarte mejor

lunes, 23 de febrero de 2015

Prep Pad: el gadget que te ayuda a alimentarte mejor

¿Te obsesionas por comer sano y equilibrado? Este invento es para vos: un "nutricionista portátil" que informa al instante las calorías, los carbohidratos, las grasas y las proteínas de cada plato o bebida.



 

Para algunos será el mejor juguete tecnológico jamás creado en el campo de la alimentación doméstica; un nutricionista virtual y perfecto, infalible y omnipresente a la hora de señalarnos nuestros aciertos, excesos y derrapes. Otros, en cambio, lo verán como recurso exagerado y hasta peligroso, que fomentaría la llamada ortorexia: esa obsesión patológica, tan propia de nuestra época, por llevar una dieta híper-saludable.
Lo cierto es que, a poco de su lanzamiento, el Prep Pad -así se llama- no pasa inadvertido entre los techie foodies del mundo. Se trata de un dispositivo de apariencia similar a una tablet que mide con exactitud, en tiempo real, el contenido de calorías, grasas, proteínas e hidratos que ingerimos, y elabora un informe semanal con consejos para mejorar la alimentación en función de las metas y requerimientos de cada usuario.
Se consigue vía Amazon por 150 dólares y funciona sincronizado a una app para iPad. Para verlo en acción, mira el video promocional en la web de la compañía que desarrolló el producto: The Orange Chef.
Vía buenosairesmarket.com.
Fuente: Planeta Joy










No hay comentarios. :