El Gourmet Urbano: Restaurante Granja Natalia invita a vivir el amor más allá de las nubes @granjanatalia

lunes, 9 de febrero de 2015

Restaurante Granja Natalia invita a vivir el amor más allá de las nubes @granjanatalia

El restaurante Granja Natalia en Galipán invita a festejar el amor más allá de las nubes desde su salón y hermosa terraza ubicada en a 1.800 metros sobre el nivel del mar y degustando exquisitos platos del chef Ángel Sánchez.

 

GranjaNatalia

 

La frescura de los vientos de montaña hace un clima ideal para compartir el Día de San Valentín con un cálido almuerzo o una cena íntima entre neblina y frescas flores.

Para el sábado, 14 de febrero Día del Amor y la Amistad, el menú principal contempla delicioso ñoqui de salmón con mantequilla a la salvia con su langostino salteado con espárragos. También pueden elegir los ñoquis de auyama salteado con champiñones, setas y tomates confitados sobre crema de queso cabra.

La mesa estará servida para quienes opten por el filete de pescado del día sobre reducción de Bouillabaisse con sus papas nuevas salteadas; quienes prefieran deleitarse con platos más criollos podrán degustar el asado negro de pierna de cordero con guarnición de cebada y pimentones rojos asados.

Todos los platos son elaborados con ingredientes frescos, muchos de ellos de los huertos galipaneros y de productos del mar caribe que son traídos a los fogones del restaurante.

Los cómplices de la velada serán las melodías y sensuales letras de boleros y del cancionero del amor venezolano interpretados por Tabaire Díaz y Julio César Lamas.

Para disfrutar de este ambiente de total relax y buena mesa, reservar a través de los números 0414.2723005-0416.3082800

No hay comentarios. :