El Gourmet Urbano: Sylvester Stallone regresa como 'Rocky' para anunciar #cerveza #WTF?

sábado, 28 de febrero de 2015

Sylvester Stallone regresa como 'Rocky' para anunciar #cerveza #WTF?

El actor estadunidense volverá a ponerse en los zapatos de su famoso personaje para protagonizar cuatro comerciales de una conocida marca

 

El actor estadunidense Sylvester Stallone volverá a ponerse en los zapatos de Rocky Balboa para protagonizar cuatro comerciales de una marca cervecera que podrán verse en territorio nacional.

 

Stallone cierra cada comercial con la frase: Te hace falta ver más box, para motivarlos a sacar el carácter que llevan dentro, y que refleja la esencia de la marca. (YouTube)Stallone cierra cada comercial con la frase: Te hace falta ver más box, para motivarlos a sacar el carácter que llevan dentro, y que refleja la esencia de la marca. (YouTube)

 

En cada una de las historias, Stallone aparece vestido elegante para intimidar a un hombre justo en el momento en que realiza diferentes actividades como cantar en la ducha, tomarse selfies en un elevador, salir extremadamente abrigado y cuando se enfrenta a la disyuntiva de seleccionar una película romántica o de acción.

En las videos, el actor de origen italiano está acompañado por Juan Francisco “Gallo” Estrada, David “Tornado” Sánchez, Jorge “Maromerito” Páez y Fernando “Kochulito” Montiel, cuatro grandes estrellas del pugilismo mexicano.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el actor cierra cada comercial con la frase: Te hace falta ver más box, para motivarlos a sacar el carácter que llevan dentro, y que refleja la esencia de la marca.

Estos spots publicitarios pueden verse a través de un canal de videos y forman parte de la campaña Tecate, que ahora se vincula con el box, el deporte con más seguidores en México después del futbol.

hch

Fuente: Excelsior

 

 

Blogalaxia.com: , ,

No hay comentarios. :