Una investigación publicada en la Revista de Alcohol y Alcoholismo encontró la cantidad ideal de bebida para incrementar tu atractividad.
De acuerdo al nuevo estudio, llevado a cabo entre 40 estudiantes de la Universidad de Bristol, quién quiera incrementar su atractividad debe limitarse a consumir una sola copa en toda la noche.
Foto: Agencias
Para evaluar su atractividad, los investigadores fotografiaron sus rostros tres veces: completamente sobrios y después de beber el equivalente a una copa de vino y una segunda bebida alcohólica.
Un segundo grupo de personas analizó las imágenes faciales de las 40 personas. Se encontró que una primera bebida incrementa ligeramente el nivel de atracción de las personas. Pero la segunda, no tanto.
Según Marcus Munafò, profesor de Psicología Biológica de la Universidad, los resultados sugieren que las personas son consideradas más atractivas si han consumido una pequeña cantidad de alcohol. Sin embargo, si la cantidad aumenta, esto deja de aplicar y la atracción decrece.
Aunque los científicos advirtieron que esto no quiere decir que el alcohol sea saludable, un poco de alcohol aumentaría el color de las mejillas en las personas, lo cual los haría ver mejor ante los demás.
Fuente: Vanguardia
No hay comentarios. :
Publicar un comentario