El Gourmet Urbano: #BuenaNoticia: Vasos de café comestibles

miércoles, 29 de abril de 2015

#BuenaNoticia: Vasos de café comestibles

A partir del próximo verano los clientes de Kentucky Fried Chicken podrán disfrutar de algo más que un vaso de café: ¡Se lo podrán comer!  Así es, Kentucky Fried Chicken ha presentado en el Reino Unido unos nuevos vasos de café comestibles, elaborados con galleta, papel de azúcar y chocolate blanco

 

 

Scoff-ee Cup es el nombre que reciben los vasos de café comestibles. Resisten al calor, y conservan la temperatura del café, algo que sin duda agradecen los clientes; además la galleta no pierde su crujiente característica. Un rato después el chocolate acaba fundiéndose y la galleta se ablanda para que sea fácil morderla sin que se quiebre el resto de la taza. ¡Qué maravilla!

Se trata del primer vaso comestible elaborado con galleta que se lanza a nivel comercial en el Reino Unido. El vaso ha sido desarrollado en colaboración con The Robin Collective, una empresa que junta artistas, diseñadores, cocineros, fotógrafos, y más.

De acuerdo a uno de los fundadores de esta empresa el vaso tiene un magnífico sabor y se puede introducir distintos aromas, flores silvestres, hierba recién cortada, coco, etc. Brandy Wright comenta que se utilizan aromas que tienen la capacidad natural de evocar recuerdos positivos y que están asociados al buen tiempo y el clima cálido.

La taza o vaso comestible se presenta junto con el lanzamiento de la nueva variedad de café KCF Seattle Best Coffee.

Por ahora sólo será una edición limitada de vasos comestibles para el café, serán algunos establecimientos que contarán con este nuevo producto, puesto que aún está en fase de desarrollo.

Fuente: Periódico Express de Nayarit

 

 

 

No hay comentarios. :